El clima en Neuquén

icon
23° Temp
25% Hum
La Mañana Independiente de Neuquén

"Con lo que cuesta para un defensor y no poder gritarlo..."

Jonathan Valenzuela aplicó la ley del ex ante el Depo, pero no lo celebró por respeto. Lamentó el triunfo que se escapó sobre el final.

El viernes a la noche vivió sentimientos encontrados Jonathan Valenzuela. El defensor del Rojo se dio el gusto de convertir su primer tanto con la camiseta del Rojo, en un clásico y cerca del final. Sin embargo, decidió aguantarse la emoción y no festejarlo por respeto a su ex equipo, Deportivo Roca, que justo lo distinguió antes del partido.

“Fue doblemente especial, una sensación medio rara. Preferí no gritarlo, pese a lo que le cuesta a un defensor hacer un gol”, lamentó el lateral de Independiente.

“La verdad creo que merecíamos haber ganado, ellos tampoco venían muy bien. El punto nos sirvió pero fue un golpe duro, casi como una derrota porque se dio faltando poco”, analizó.

Si bien el conjunto de Diego Trotta hace cinco partidos que no pierde, los últimos cuatro fueron empates. “Nos está costando ganar, por errores nuestros no logramos los tres puntos que merecemos. Pero nadie es más que nosotros, quedó demostrado más que nada en el partido con Alvarado, el puntero, en el que pudimos habernos puesto 3 a 0 y terminó 2 a 2”.

Por último, de cara al partido con Ferro de Pico del miércoles en La Chacra, aseguró: “De local hay que ganar y me tengo fe”.

LEÉ MÁS

Empate con sabor amargo para el Rojo ante el Naranja

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario