Con Manu Urcera, arranca la sexta del Prokart en la Isla

El piloto del TC compartirá la jornada de la categoría, que tendrá como escenario el kartódromo cipoleño. Hoy habrá cuatro tandas de entrenamientos.

Desde las 12 comienzan a rugir los motores en el kartódromo de la Isla Jordán, escenario de la sexta fecha del Prokart Neuquino, que tendrá una visita de lujo. José Manuel Urcera volverá a correr en la categoría Súper Sudam, la cual tiene como líder al cipoleño Fabio Tortoriello.

Ni en los fines de semana libres Urcera se aleja de los fierros. El piloto local –que corre en el Turismo Carretera y el Súper TC 2000– aprovechó su visita a la ciudad para sumarse al Prokart, que va definiendo a los candidatos al título.

Manu ya corrió en la segunda fecha, que se disputó el 24 de abril y logró el segundo lugar de la final. Sólo Tortoriello pudo ser más veloz que el piloto profesional.

Los ensayos

Hoy se disputarán cuatro tandas de entrenamientos y mañana se pondrán en marcha las pruebas por los puntos. A las 10, el warm up; a las 11:10, la clasificación; 12:25, las series, y las finales a las 14.

Tortoriello manda en la categoría Súper Sudam (en la que correrá Manu) con 102 puntos y su coterráneo Guillermo Mac Kenzie, le pisa los talones, a 10 unidades. El piloto de Río Colorado –que corre en la Monomarca Gol– Nicolás Montanari, los tiene entre ceja, con 88 puntos y todavía cuatro fechas por disputarse (la octava será en El Bolsón, el 13 de noviembre).

En el resto de las categorías, Miguel Monaschini manda en la Sudam, Juan Alessi en Promocionales, Ángelo Alessi en Pre Junior y Valentín Jara en la Junior.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído