Con Messi y sin Higuain, comienza mañana el ciclo Bauza

El próximo jueves tendrá su debut oficial contra Uruguay en Mendoza, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo el Mundial de Rusia 2018.

El ciclo de Edgardo Bauza como entrenador de la Selección argentina se iniciará mañana con el arribo de los 27 jugadores convocados, donde se destaca el regreso del capitán Lionel Messi y la ausencia de Gonzálo Higuaín.

El "Patón" no tendrá muchos estímulos de trabajo para transmitir lo que pretende del equipo, ya que el próximo jueves tendrá su debut oficial contra Uruguay en Mendoza, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo el Mundial de Rusia 2018.

Bauza, que mantuvo en la convocatoria la mayoría de los jugadores que utilizó Gerardo Martino en la última Copa América Centenario, recibirá a los jugadores en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza a partir de las 16:00.

Los destacados de Bauza para esta primera convocatoria son los delanteros Lucas Pratto, de Atlético Mineiro de Brasil, y Lucas Alario, de River Plate, a quienes según reconoció, viene siguiendo desde su último paso por San Pablo.

El itinerario del conjunto nacional marca que el martes trabajará en doble turno en Ezeiza, el primero a puertas cerradas, que el miércoles repetirá en el predio Julio Grondona por la mañana y por la tarde viajará a Mendoza, donde Bauza brindará una conferencia de prensa en el estadio Malvinas Argentinas.

Argentina marcha tercero en la tabla de posiciones de las Eliminatorias y tendrá la chance de superar en la tabla a su rival, que le lleva dos unidades de distancia y es uno de los líderes del camino hacia Rusia junto a Ecuador, ambos con 13 puntos.

Los convocados por Bauza para estos dos encuentros son: Sergio Romero, Mariano Andújar y Nahuel Guzmán (arqueros); Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta, Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi (defensores); Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Lucas Biglia, Ever Banega, Augusto Fernández, Javier Pastore, Erik Lamela, Nicolás Gaitán y Angel Di María (volantes); y Lionel Messi, Paulo Dybala, Lucas Pratto, Angel Correa, Sergio Agüero y Lucas Alario (delanteros).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído