Con Tevez afuera, el Mellizo estudia tres posibilidades

La expulsión del Apache y el regreso de Benedetto definen el armado de Boca.

Buenos Aires.- Guillermo Barrios Schelotto ya lo tiene estudiado en su cabeza, pero esperará avanzar en la semana para definir quién reemplazará al expulsado Carlos Tevez en el compromiso xeneize.

La buena noticia para el Mellizo es que podrá contar el próximo domingo a las 16, frente a Godoy Cruz en Mendoza, con el delantero Darío Benedetto, ya recuperado de una distensión muscular. Ayer se entrenó con sus compañeros en el regreso de las actividades del plantel, donde hay expectativas por la sanción que podría recibir el Apache, que ayer presentó un descargo por escrito ante el Tribunal de Disciplina de AFA (ver aparte).

El técnico también sigue de cerca la recuperación de Fernando Gago, que trabajó a un costado de la cancha principal y podría volver pronto al equipo.

La alerta se prendió cuando el arquero Guillermo Sara tuvo un golpe que lo dejó tirado en el césped, pero no pasó de un susto.

9000 entradas disponibles para la popular visitante

Los dirigentes de Godoy Cruz confirmaron que además habrá 4500 plateas para los xeneizes, en el partido del domingo en el Malvinas Argentinas.

El reemplazo

Federico Carrizo, Gonzalo Castellani o Fernando Zuqui son los nombres que baraja Guillermo para reemplazar al capitán. De hacerlo Federico Carrizo, jugaría Ricardo Centurión en el centro de la línea de tres, atrás de Benedetto, y en la posición de Tevez, mientras que el Pachi lo haría de extremo izquierdo.

De jugar Castellani, ocuparía el centro y como extremos irían Pavón y Centurión. Otra opción es que debute el colombiano Sebastián Pérez y el Mellizo cambie el 4-2-3-1 por un 4-3-3 más clásico: en el medio estarían los dos Pérez (Pablo y Sebastián) y Adríán Cubas, con Pavón, Benedetto y Centurión adelante.

La última opción podría ser la vuelta de Fernando Zuqui al primer equipo y que haga un doble cinco con Cubitas, para que Pablo Pérez juegue en el medio en lugar del ídolo de Boca sin tanta agresividad ofensiva.

Aunque en el pizarrón ya lo planificó, el Mellizo irá rotando en la semana hasta definir el equipo que viene de ganarle a Belgrano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído