El clima en Neuquén

icon
12° Temp
37% Hum
LMNeuquen River

Conocé a los posibles rivales de River y Boca en octavos

Esta noche salen los últimos dos y mañana es el sorteo de la próxima ronda de la Libertadores. ¿Será Racing el adversario de uno de ellos?

Se viene la etapa clave de la Copa Libertadores. Los octavos de final están a la vuelta de la esquina y ya se conoce a 14 de los 16 equipos que participarán de dicha instancia. De hecho, de los que están adentro, 13 conocen qué bombo integrarán en el sorteo que definirá los partidos de la próxima ronda y que se llevará a cabo mañana, a las 12. Boca y River son dos de los equipos que saben que estarán en el copón 1 y ya empiezan a mirar el bombo de los segundos, especulando con un posible cruce en los octavos de final.

Y en ese segundo bombo ya hay 8 equipos. Guaraní (Paraguay), Racing, Independiente del Valle (Ecuador), Liga de Quito (Ecuador), Paranaense (Brasil), Delfín (Ecuador), Libertad (Paraguay) e Inter (Brasil) son los que aparecen como posibles rivales del Xeneize y el Millonario en los mano a mano de la Copa Libertadores.

Te puede interesar...

La Academia el miércoles por la noche ganó de local frente a Estudiantes de Mérida por 2 a 1 pero no le alcanzó para ser el líder de su zona ya que Nacional de Uruguay derrotó 2-0 a Alianza Lima y le ganó el primer lugar por diferencia de goles.

image.png

Bombo 1: Palmeiras (Brasil), Santos (Brasil), Flamengo (Brasil), Nacional (Uruguay), River, Boca, Wilstermann (Bolivia) y Gremio (Brasil).

Bombo 2: Guaraní (Paraguay), Racing, Independiente del Valle (Ecuador), Liga de Quito (Ecuador), Paranaense (Brasil), Delfín (Ecuador), Libertad (Paraguay) e Inter (Brasil).

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario