El clima en Neuquén

icon
17° Temp
27% Hum
LMNeuquen Closs

La dupla impensada: Closs-López, de "matarse" a comentar juntos

Se criticaron duro pero ahora son compañeros. Y este martes formaron dupla en el partido de River ante la ausencia de Latorre. "El famoso tercero", tiró Closs antes del 3-0 de Carrascal.

Y una noche, Mariano Closs y Gustavo López formaron la dupla más impensada. Uno relató y el otro comentó las alternativas del partido entre River y Liga de Quito, por la pantalla de ESPN. Lo sorprendente es que hasta hace poco se criticaban duramente en los medios, ya que quedaron cuentas pendientes entre ambos desde el nacido en Lanús reemplazó a Marianito en la conducción de Un Buen Momento, por Radio La Red.

Si bien ambos ya habían coincidido estas semanas en el nuevo programa de Alejandro Fantino en el canal que se llenó de figuras del periodismo deportivo, por primera vez compartieron una transmisión. Y a decir verdad, se complementaron bastante bien.

Te puede interesar...

Junto a ellos, en campo de juego estuvo el bueno de Javier Gil Navarro, uno de los especialistas en River que tiene ESPN, junto al también eficiente Gustavo Yarroch. El reencuentro fue posible por la ausencia de Diego Latorre, con problemas familiares por el Covid.

El relator fue tendencia porque previo al gol de Carrascal dijo "el famoso tercero", en alusión a la frase que hizo famosa en la final en Madrid entre River y Boca antes del tanto del Pity Martínez aquella vez, que adelantó "ahí viene el tercero...".

La pelea

Closs lanzó hace semanas un duro cuestionamiento indirecto, un tiro por elevación hacia un colega, y todos interpretaron que se refería al conductor del programa Un Buen Momento a modo de respuesta. Lo tildó de "desmemoriado". Anteriormente, López había dicho que "Closs fue muy agresivo conmigo cuando se fue de La Red, me deseaba el mal".

Mariano habló el mes pasado sobre los 100 años de la radio y al referirse a su trayectoria lo hizo de modo incógnito. Sin dar nombres, disparó: "A mí lo que no me gusta es el desagradecido, eso sí. Tampoco quiero pleitesías, eh. Es el que no tiene memoria. Pero no para que te rindan pleitesías".

https://twitter.com/romero__fj/status/1318726238257713152

El relator recordó que se trata de "un tipo que trabaja en radio, televisión, y que está muy arriba". "Al tipo lo iban a rajar dos veces de la radio. Porque uno: levantaban el programa de la persona que lo conducía, y él era parte, y yo le dije a la gerencia: tráiganmelo a mí al mediodía. Y después, lo rajaban también porque se mantuvo un rato más el programa: no, déjamelo a mí que lo voy a poner en un lugar importante".

https://twitter.com/EzezhCaldera/status/1318707610749706242

"Y el tipo nada. Pero bueno, así es la vida. Ustedes están esperando nombres, ¿no? Ha sido noticia este último tiempo. Esas son las personas que vos decís: pero qué desmemoriados son. Porque hoy, al sitio y al canal que pertenecen, tendrían que tener un poquito de memoria. Escribo un libro si quieren", arremetió.

https://twitter.com/NangoCine/status/1318714531493892096

Rápidamente, muchos linkearon sus declaraciones con las que realizara su colega Gustavo López dos años atrás. En diálogo para La Nación, el conductor de radio La Red disparó: "No trabajaría con él porque cuando Closs se fue de La Red, fue agresivo conmigo y no me gustó. Me deseaba el mal. Entonces con él no trabajaría".

En aquella oportunidad, López había dado su propia versión de los hechos sobre su llegada a esa radio: "No fue fácil porque tuve que reemplazar a una persona que llevaba 13 años en este lugar. El oído del oyente estaba acostumbrado a ese tono, a ese editorial, a esa forma".

En respuesta a por qué no cambiaron los nombres de los programas, dijo sin filtro: "'De una' era el programa de Niembro y el de Closs, 'Un buen momento'. La radio no los quiso cambiar porque cuando Mariano se fue de acá se llevó a los cronistas, a los periodistas, a los columnistas, a los operadores, a los comentaristas, a los relatores, a los técnicos. ¡Se llevó todo! Y fue tipo: "Te llevás todo pero el nombre no te lo llevás".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
26.666666666667% Me gusta
20% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario