Conocé los primeros ganadores de la gran noche de la música
Con cuatro estatuillas cada uno, Bruno Mars y el rapero Kendrick Lamar acaparan los primeros premios Grammy, en la ceremonia de la 60° edición que se lleva a cabo esta noche en el Madison Square Garden, de Nueva York.
Bruno Mars se impuso en las categorías mejor álbum de R&B por “24K Magic”, mejor canción por el tema “That´s what I like”, mejor interpretación de RB por la misma composición y mejor arreglo para álbum no clásico.
Por su parte, Kendrick Lamar se alzó con la estatuilla a la mejor canción de rap, mejor interpretación de rap y mejor video por “Humble” y mejor interpretación de rap en colaboración, por “Loyalty”, junto a Rihanna.
Hasta el momento, hubo premios para leyendas como Tony Bennett, consagraciones póstumas para Leonard Cohen y la actriz Carrie Fisher, y dos consagraciones para Ed Sheeran, en los dos únicos rubros en los que competía.
La ceremonia es presentada por James Corden y contó con números musicales a cargo de Lamar junto a U2 y Lady Gaga, entre otros.
También tuvo un momento estelar la actuación de Luis Fonsi y Daddy Yankee del hit "Despacito", presentado como el más grande éxito en la historia de la música latina.
Mientras se esperaba ver la suerte del hit "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en el preciado rubro canción del año, Shakira y Residente se llevaron los premios Grammy reservados para la música latina.
El líder de Calle 13 se alzó con la estatuilla al mejor álbum de rock, urbano o alternativo latino por el disco que lleva su nombre, en tanto que Shakira obtuvo lo propio como mejor disco pop latino por "El dorado".
La 60° edición de los premios Grammy se llevan a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York ciudad a la que regresó luego de 15 años.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









