Messi tras ser campeón del mundo: "Voy a seguir unos partidos más con Argentina" El capitán argentino confirmó que seguirá en la Selección y dijo que este es el título más importante de su carrera.
La transmisión del partido de la Selección llegó a picos de 65 puntos de rating La TV Pública rondó los 40, mientras que TyC promedió 25 puntos a lo largo de los 90 minutos, el suplementario y los penales.
"Mundial comprado", la indignante denuncia de El Chiringuito Juanma Rodríguez, uno de los periodistas de ese programa español, publicó varios tuit polémicos y repudiables en contra de la legitimidad de la conquista argentina. Un jugador neuquino le contestó.
¡Argen-Tri-na! El recuerdo de los dos anteriores títulos mundiales En Qatar, la Albiceleste consiguió su tercera Copa del Mundo de la mano de Lionel Messi, quien consiguió lo que anteriormente había logrado Kempes y Maradona.
Messi ya no tiene cuentas pendientes: el mejor de la historia La Pulga firmó una Copa del Mundo inmejorable y cumplió su máximo sueño. El más grande de todos los tiempos, le guste a quien le guste.
Huevo Acuña campeón del mundo, la mayor hazaña del deporte neuquino El zapalino se consagró en Qatar como el deportista que más alto llegó en la historia del deporte regional. Ya había dado el salto al jugar dos Mundiales y esta vez le agregó el plus de levantar la Copa y compartir el logro con Messi.
Messi, Enzo Fernández y Dibu Martínez, los mejores del Mundial El capitán fue elegido el mejor jugador del torneo, el volante mejor jugador joven y el portero mejor arquero.
Video: Tití Fernández se despidió del periodismo y emocionó a todos El periodista se marcha con Argentina campeona del mundo y dio un emotivo discurso en vivo. Tremendo momento televisivo.
El momento eterno: Messi levantó la copa del mundo El capitán subió al podio y llevó el trofeo a los más alto. Argentina se coronó tras vencer a Francia por penales.
La alegría del Dibu Martínez, héroe del campeón: "Hice lo soñado" El arquero del seleccionado argentino fue nuevamente clave en el alargue y en la definición por penales que esta vez valió un título del mundo.
Messi, Mbappé, Vignolo: Los mejores memes de Argentina campeona del mundo El país es una fiesta tras la conquista de la selección argentina en Qatar 2022. Y las redes sociales estallaron. ¡La tercera es nuestra!
El Brujo Atahualpa, ¡campeón mundial de los pronósticos! y es nuestro Y una vez más acertó. "Un tiempo para cada uno, mucho miedo, campeón Argentina", tiró entre otros detalles a LMN. Medios de todo el país le dieron enorme repercusión en la previa. Aplauso, medalla y beso.
El mensaje de Alberto por Argentina campeón del mundo: "Es el ejemplo" El presidente escribió una mensaje para la Selección tras la obtención del Mundial en Qatar 2022.
Así se vivió la definición de los penales en el monumento Desde el inicio del partido ya había gente en la zona céntrica aguardando la definición de la final de la Copa del Mundo.
Emocionante video: la alegría de la familia del Huevo Acuña, campeón del mundo LMNeuquén vivió el partido junto al entorno del Huevo Acuña y aquí, en un anticipo, te mostramos la reacción de su gente tras el pitazo final.
¡¡¡Somos campeones del mundo!!! La crónica de un partido infartante En una final dramática, Argentina se impuso por 4 a 2 en los penales y consiguió el título en Qatar. Messi alcanzó la gloria máxima.
Reviví la tanda de penales que le dio a Argentina su tercera Copa del Mundo Tras igualar 3-3 en los 120 minutos, la Albiceleste se impuso 4-2 ante Francia en la definición desde los 12 pasos y se quedó con el Mundial de Qatar 2022.
La mano de Dios: la atajada del Dibu Martínez en el final que valió un título Video. En una de las últimas jugadas en el tiempo suplementario, el arquero le tapó un mano a mano infernal a un delantero francés. Casi se infarta un país entero. Héroe también en los penales.
El insulto de De Paoli por los 5 minutos fatales y el doblete de Mbappé La selección argentina ganaba 2 a 0 y dominaba pero Francia reaccionó y llegó al empate con doblete del crack del PSG. El relator de TyC explotó de la furia en vivo.
Video: así estalló de alegría su familia cuando entró el Huevo Acuña en la final El neuquino más famoso iba a ser titular pero se lo perdió por cuestiones físicas. Ingresó a los 19 del complemento y sus seres queridos explotaron de emoción.
Cómo es el operativo ante un virtual festejo albiceleste La Policía amplió el vallado hasta Elordi para disminuir todos los riesgos ni bien finalice el partido. También dispuso un "anillo externo" y periférico al centro con controles preventivos.
¡Ilusionados! Cómo se vive la gran final en las calles de Neuquén Clubes, bares y hasta en el mismo monumento a San Martín se vive minuto a minuto la definición de la Copa del Mundo.
Explotó el DT de Francia, limpió a dos figuras en el PT y se armó Escándalo en plena final del mundo. Deschamps expuso a dos jugadores de pésimo rendimiento y uno de ellos reaccionó.
Contragolpe perfecto y golazo de Di María: ¡Argentina 2-Francia 0! La selección pasa por arriba a Francia en Doha. Amplió el Fideo tras una réplica letal. Candidato a uno de los mejores goles del Mundial.
Vignolo la pasó mal por "panqueque" en la final: qué dijo que lo matan El periodista deportivo realizó una publicación sobre el Argentina-Francia y las redes sociales estallaron.
El penal que el genio Messi cambió por gol: ¡Argentina 1-Francia 0! La selección albiceleste se puso arriba en la gran final. Falta a Di María dentro del área y La Pulga no perdonó.
Así fue la ceremonia de clausura del mundial Qatar 2022 "Una noche memorable", fue el mensaje que dejó la fiesta musical en el estadio Lusail, en la previa de la gran final.
El impresionante cotillón que prepararon los hinchas argentinos para la gran final El estadio está vestido de celeste y blanco y promete sorpresas de una hinchada que se transformó en protagonista de la Copa del Mundo.
Copa del Mundo: de qué está hecha, cuánto pesa, quién la diseñó y más curiosidades Aunque se disputa hace 92 años, han sido solo dos originales. La primera fue robada en Brasil por un argentino y de ella solo se conserva la base. De la actual se guarda la original en Zurich.
El álbum de fotos de la mujer de Julián Alvarez en el Mundial Emilia Ferrero aprovechó al máximos sus últimos días en Doha. Metió días de playa, pizza y gimnasio.