El clima en Neuquén

icon
13° Temp
50% Hum
La Mañana Mundial

El Huevo Acuña ya partió a Sevilla y prometió volver al pago

Al neuquino más famoso no le dieron más días para extender su estadía en el país y tuvo que regresar a su club. En Zapala, lo esperan con los brazos abiertos para un gran agasajo.

Era la pregunta del millón. El pueblo quería saber si el neuquino más famoso, si el campeón del mundo de la provincia vendría al pago que lo vio crecer, a su querida Neuquén y Zapala tras la histórica conquista. Lamentablemente, el calendario apretado de Europa y su club el Sevilla, en esta oportunidad se lo impidieron.

Es que tras las extensas celebraciones en Buenos Aires y el desgaste y el estrés propio de una competencia como la Copa del Mundo y los interminables viajes, al Huevo no le dieron los tiempos.

Estuvo apenas un par de días en Capital Federal, donde tiene residencia su pareja María Julia Silva en el barrio de Caballito (aprovechó para pasar por su ex club Ferro), en el corazón de la gran urbe y este viernes por la tarde ya partió rumbo a Europa para reincorporarse al equipo que conduce el argentino Jorge Sampaoli.

https://twitter.com/FerroOficial/status/1606005904293314562

Más allá de las versiones de que volverá en Enero, el crack zapalino dejó en claro que apenas pueda se dará ese abrazo que quedó pendiente con sus seres queridos.

Zapala te espera Marcos. ¡Gracias por todo, héroe!

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario