Descubrieron deformación en la cordillera: más de 800 microsismos y la amenaza en la falla Cariño Botado La preocupación crece en Chile y Argentina tras los terremotos registrados en Venezuela, Colombia y Perú en los últimos dos meses. La advertencia de los geólogos.
Chubut: se le plantó el motor del bote, lo arrastraron los vientos y pasó dos noches perdido en un lago helado Desesperada, su mujer avisó que no había vuelto en medio del temporal con ráfagas de hasta 110 km/h. Lo avistaron desde el aire, cerca del límite con Chile.
A los 65 años, cruzará la cordillera de los Andes para emular a su ídolo, San Martín Es doctor y vive en el Alto Valle. Cómo se prepara para el exigente desafío que arranca este sábado.
Hallaron muertos a los tres andinistas argentinos en la Cordillera de los Andes Fueron encontrados por los Carabineros de Chile. Estaban en el último punto registrado por el GPS. La tragedia enlutó a Mendoza y La Pampa.
Buscan a tres andinistas argentinos extraviados en la Cordillera de Los Andes Entre los deportistas perdidos se encuentra el intendente de General San Martín, Raúl Espir. Perdieron comunicación cuando transitaban el cerro Marmolejo.
Un jubilado escalará la Cordillera de los Andes para reclamar mejoras económicas Oscar Balmaceda, de 70 años, iniciará su travesía en Mar del Plata para, dice, llamar la atención del gobierno nacional.
Milagro de los Andes: 72 días en la nieve y una enseñanza que perdura 50 años En 1972, un avión uruguayo cayó en la Cordillera de los Andes con 45 personas a bordo, 16 lograron sobrevivir.