El clima en Neuquén

icon
19° Temp
54% Hum
La Mañana Costa Brava

Costa Brava, el nuevo pub que se suma a la noche neuquina

El espacio está en el centro de la ciudad y debuta este viernes. Abrirá de martes a domingo desde las 19 con "platos y los mejores tragos".

Resto pub Costa Brava abre este viernes en la capital y trae una propuesta "innovadora", que se suma a la noche neuquina. Con tragos de autor y platos de "excelente calidad", este espacio busca marcarle no solo darle un rumbo a la gastronomía de la ciudad sino un momento para disfrutar y compartir.

Rafael Vitale, uno de los socios, explicó a LM Neuquén: "El objetivo es que sea un lugar de referencia para el Alto Valle, en el que puedas venir a tomar algo y comer. Tenemos variedad de propuestas que van desde lo simple, hasta los platos más elaboradores de nuestra cocina de autor".

Te puede interesar...

Además, en la época en la que abre, Costa Brava será un espacio para cerrar este año "tan complicado para muchos". "Este será un espacio de reunión, en el que la gente podrá acercarse a disfrutar de buena música, un buen plato y unos excelentes tragos", reiteró.

El restó pub queda en Marcelo T de Alverar 274, en el centro neuquino. Abrirán de martes a domingo desde las 19 horas. "Los esperamos para que puedan venir a conocer este nuevo espacio", dijo Vitale y dejó un número de teléfono para hacer reservas o consultas: 299 5495979.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU07qQHNv5T%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB4rhoVt71gUYT8RxI6CcVIDo4X21Ga2No3ZBfjwsiDnSOhpW46YfwdwZAwX31JWUDbUx7A5mbg9RmZBOZAHOJ6tRcT2QdMCvSRGRiQLv5YsVLhwLfthYimMtZCiiW40dyovDylIrrZCenZBjoJEGeAfErtIuQQHrEuHzuVkrzE

Gastronómica:

    • Festival Confluencia Cervezas se llevará a cabo este viernes y sábado en la región. Un evento que ofrecerá degustaciones, descuentos, dj en vivo y shows musicales en un total doce cervecerías, ubicadas en la ciudad de Neuquén, Centenario, Plottier y Senillosa. Mirá la guilla completa:
Cervezas.png

Shows:

Embed
  • Chango Spasiuk. Luego de dos años de ausencia, regresa a nuestra ciudad para compartir un espectáculo. Diseñó un concierto en el cual el diálogo con el público es tan importante como la música que ejecutará sobre el escenario. Un ida y vuelta de palabras, preguntas, respuestas, historias, risas, tendrán una presencia vital para recuperar esa cercanía que la pandemia convirtió en distancia. Será este viernes a las 21 horas en el Casino Magic.
A música Chango Spasiuk.jpg

Teatro:

  • SolilokiA. Estreno Domingo 28 de noviembre Espectáculo unipersonal de Laura Romero. Dirección: Leticia Torres. Sinopsis: Una actriz decide desplegar su derrotero de posibilidades expresivas en un encuentro con el público. Cumplir el sueño de actuar los textos y personajes que siempre quiso. En esa pulsión aparecerá como tema el deseo y el gozo en todas sus formas, y así hablará con todas las letras, sin tapujos y mucho humor, de aquello que esta actriz/mujer quiere contar, como si fuera una revelación espiritual. Te.Ne.As Leguizamón 1785 Nqn Cap. Entradas Anticipadas (hasta el sábado 27/11) $ 600. Entradas en boletería el día de la función: $700.
unnamed.jpg

  • “Un almuerzo argentino”. Una mesa larga. Un brindis. Un compromiso. Dos familias y una deuda. Una llegada inesperada. Octubre 1952. La grieta, la de antes y la de ahora. Ayer es hoy sin piedad. La acción se sitúa a principios de los años 50 cuando el peronismo y el anti peronismo monopolizaban las mesas, actual, golpea, emociona, dispara pensamientos a cada momento. Básicamente lo que se cuenta, dos hermanos uno rico y otro trabajador y endeudado y el compromiso matrimonial será la excusa de la reunión. Se trata de un grotesco con bastante costumbrismo, pero va más allá. Estrenará este domingo a las 13 horas. Reservas: 2994656595.
Un almuerzo argentino - Obra de teatro

CINE

  • La Crónica francesa de Wes Anderson es una carta de amor a los periodistas. Está ambientada en la redacción de una revista estadounidense en una ficticia ciudad francesa del siglo XX, y da vida a una colección de historias publicadas en La Crónica Francesa, la revista en cuestión. Escrita y dirigida por Wes Anderson.
Embed
  • El Misterio de soho es el nuevo thriller psicológico de Edgar Wright, que cuenta la historia sobre una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a la década de los años 60’s, donde se encuentra con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencia.
Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario