LMNeuquen Jubilados

Cuándo comienza el cronograma de pago a los estatales

Omar Gutiérrez confirmó que esta semana cobrarán jubilados y pensionado mientras que desde el próximo lunes lo hará el resto de la administración pública.

El gobernador Omar Gutiérrez confirmó el cronograma de pago de sueldos para los jubilados, pensionados y los trabajadores estatales de la provincia de Neuquén.

El mandatario anunció que los jubilados van a cobrar esta semana, entre miércoles y viernes, según el DNI. El lunes 8 cobrarán los empleados de Salud y Policía, el martes y miércoles los trabajadores del Consejo Provincial de Educación y administraciones descentralizadas y el viernes el resto de la administración.

Te puede interesar...

Gutiérrez explicó en declaraciones a LU5 que en el caso de los jubilados se estipularon tres días para evitar las aglomeraciones en las sucursales bancarias.

Así, detalló que detalló que los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN) que tengan DNI finalizado en 0, 1 y 2 cobrarán este miércoles; mientras que el jueves, lo harán quienes terminen en 3, 4 y 5; y el viernes, los que será el turno de aquellas personas con documentos finalizados en 6, 7, 8 y 9.

Desde el lunes 8 recibirá sus sueldos el personal de Salud y de la Policía. El martes 9 los trabajadores de la Administración Central y del Consejo Provincial de Educación con documentos terminados en números pares. El miércoles 10 será el turno de los empleados del mismo sector pero con DNI impares.

Mientras que el jueves 11 cobrarán sus haberes el personal de los organismos descentralizados y de las empresas públicas, en tanto que el viernes 12 se completará el pago al resto de los empleados estatales.

LEÉ MÁS

Gutiérrez confirmó la visita del presidente el viernes

Provincia permite las actividades deportivas los viernes y autoriza la pesca y el enduro

"No me imagino el regreso a clases antes de septiembre"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario