Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Gutiérrez

Gutiérrez confirmó la visita del presidente Alberto Fernández este viernes

El mandatario neuquino lo invitó y anoche le confirmaron la visita del Jefe de Estado para este viernes.

El gobernador Omar Gutiérrez confirmó para este viernes la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, a la provincia de Neuquén. Dijo que cerca de la medianoche de este lunes le transmitieron la confirmación desde Casa Rosada.

El mandatario había invitado al Jefe de Estado durante su estadía en Buenos Aires, donde mantuvo reuniones con los ministros de Economía, Martín Guzmán; el del Interior, Eduardo Wado de Pedro; y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en el que se acordó una asistencia financiera a Neuquén por $5.000 millones en el marco de la crisis provocada por el Covid-19.

Te puede interesar...

Gutiérrez dijo que Fernández llegará luego de su paso por La Pampa y recomendó a los neuquinos evitar las aglomeraciones y tomar las precauciones de distanciamiento social para evitar correr riesgos en tiempo de pandemia.

“Quiero transmitir un pensamiento: estamos en un proceso de distanciamiento social. Entiendo la expectativa y alegría que puede y va a generar la llegada del presidente, pero tenemos que respetar los protocolos”, aconsejó el gobernador en declaraciones a LU5.

A su vez agregó: “Tenemos que ser muy cuidadosos en no generar concentración y aglomeración de personas que nos puede traer consecuencias”.

Respecto a la agenda que se llevará a cabo en la primera visita de Fernández, desde que asumió la presidencia, el gobernador señaló que propondrá algunos temas aunque se mostró abierto a propuestas.

LEÉ MÁS

Gutiérrez invitó a Alberto a que visite este viernes Neuquén por primera vez desde su asunción

"No me imagino el regreso a clases antes de septiembre"

Provincia permite las actividades deportivas los viernes y autoriza la pesca y el enduro

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario