Cuesta y Cebolla se sumaron a los entrenamientos

El jugador de la Selección y el uruguayo se sumaron a la pretemporada. El Rojo busca cerrar con Andújar y Sánchez Miño.

Buenos Aires.- El plantel de Independiente inició ayer una nueva semana de pretemporada con los retornos del defensor Víctor Cuesta tras su participación en la Copa América Centenario y del mediocampista uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez, quien la semana pasada fue intervenido por un lunar en la espalda.

Cuesta trabajó con el grupo principal, mientras que Rodríguez estuvo aparte en el entrenamiento matutino que se llevó a cabo en el predio de Villa Domínico.

El defensor Hernán Pellerano sufre una laringitis pero trabajó a la par del resto, en tanto que el mediocampista Claudio Aquino sigue con la recuperación de la distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Mientras avanza la pretemporada, la dirigencia trabaja en los refuerzos. Los dirigentes Gustavo Lema y Héctor Maldonado tendrán en Milán, Italia, una reunión por el mediocampista Juan Sánchez Miño, que pertenece a Torino.

A su vez, hoy habrá un encuentro en Napoles por el arquero Mariano Andújar. La intención es comprar una parte del pase del ex Estudiantes de La Plata y acercarse en los números del contrato. En tanto, se mantienen las charlas por el mediocampista Rubén Botta, de último paso por Pachuca, de México.

En cuanto a las salidas, ayer a las 23, el volante Rodrigo Droopy Gómez viajó a México para sumarse a Toluca. Al club le entrarán un millón trescientos mil dólares por el cincuenta por ciento del pase que tenía en su poder. Es la séptima baja que sufre el plantel tras las salidas de Emanuel Aguilera, Ezequiel Vidal, Marcelo Vidal, Patricio Vidal, Rafael Barrios y Fabián Monserrat.

Milito con estilo claro

Por su parte, Damián Martínez, primer refuerzo del Rojo, confió en poder hacer una rápida adaptación a su nuevo equipo ya que considera que el director técnico Gabriel Milito tiene conceptos muy claros.

“De a poco me iré adaptando a la idea del entrenador, Milito tiene los conceptos muy claros. Transmite muy bien sus ideas, da buenos consejos y eso a uno lo motiva mucho”, afirmó el lateral derecho que surgió en las divisiones inferiores de San Lorenzo y desembarcó en Avellaneda tras su paso por Defensa y Justicia, donde jugó 55 partidos y anotó un tanto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído