Un barrio de Cutral Co se cuida con la ayuda de su propia App La comisión vecinal del barrio Parque Este creó una App que ya descargaron 300 vecinos. Pueden estar actualizados y comunicarse directamente con la patrulla policial.
Los asesinos de Daira Acuña fueron condenados a 11 años de prisión Se trata de los asesinos de la joven de 20 años que recibió el impacto de una bala que ingresó por la ventana de su domicilio cuando hacía dormir a su bebé.
Trabajadores del hospital cortan la Ruta 22 en Plaza Huincul Reclaman por la falta de pago de indemnizaciones tras la quiebra de la empresa que prestaba el servicio de cocina.
Un repartidor persiguió a un ladrón por robar un celular y lo atrapó Retuvieron al delincuente hasta que llegó la Policía, pero dos cómplices lograron escapar. Ocurrió en Cutral Co.
¿Dónde está Pepe? La desesperada búsqueda de un loro peronista en Cutral Co El animalito se fue de su casa el miércoles por la tarde y desde entonces no se lo ha podido encontrar. Ofrecen recompensa.
Se verá afectado hoy el servicio de agua en Plaza Huincul y Cutral Co Por obras en un acueducto, cortan el suministro entre las 11 y las 18 de este sábado. Desde el EPAS recomiendan hacer un uso racional.
A punta de pistola, les robaron a dos hermanos adolescentes Los chicos volvían a su casa cuando fueron abordados por dos delincuentes armados. El violento asalto ocurrió en la localidad de Cutral Co.
Atacaron de una puñalada a un hombre en pleno centro de Cutral Co Es el segundo ataque con arma blanca en la vía pública registrado en esa ciudad en las últimas 24 horas. En este caso fue por un problema personal.
Caminaba con su hija y un ladrón le cortó la cara para robarle El delincuente se llevó la cartera y huyó en una bicicleta playera. El robo sucedió en Cutral Co y el hecho ya es investigado por la Policía.
Culminó la 11° edición de la Vuelta Ciclística de Cutral Co El ciclista de Bolivar Juan Pablo Dotti representando al SEP SAN JUAN se quedó con la competencia general.
Trágico vuelco en la Ruta 22: un muerto y dos heridos en estado crítico Iban en una camioneta desde Cutral Co a Zapala y volcaron. La víctima fatal iba de acompañante. Salió despedido y murió en el acto. Los otros dos fueron trasladados al hospital Regional Neuquén.
Gutiérrez comprometió fondos para obras en el aniversario de Cutral Co Fue durante el acto oficial por los festejos del 89 aniversario de esa ciudad. El gobernador, junto al intendente José Rioseco, recordó a las tres víctimas de la explosión en la refinería.
Cutral Co celebra sus 89 años apostando a la educación y a los sectores más postergados Rioseco hizo un repaso por las obras más relevantes de su gestión y destacó la extensa grilla para los festejos, que contará este sábado con la actuación de Nicki Nicole.
Lo endeudaron en $600 mil al sacar un préstamo a su nombre y robarle el dinero La víctima es un hombre de Cutral Co, que denunció la estafa sufrida en la Comisaría 14 de esa localidad. Habrían más hechos similares.
Otra vez, una escuela está sin clases por fallas en 9 calefactores Se trata de la Escuela N° 152 de Cutral Co. Otra pérdida de gas generó una segunda evacuación de los estudiantes.
Cutral Co se volvió a lucir en La Peña de Morfi Dos chefs locales representaron a la ciudad neuquina en el exitoso programa de Telefé, que fue transmitido desde la nueva bodega de la localidad.
En nueve fotos, Cutral Co ya tiene su bodega y sus vinos El emprendimiento Agua de Fuego fue inaugurado este viernes en el marco del 89° aniversario de la ciudad. "Va a ser un hito en la historia local", dijo el intendente Rioseco.
Le dio dos puntazos a un policía que intentó identificarlo Para fortuna del efectivo, el chaleco antibalas lo resguardó. El agresor fue detenido y se le inició una causa por atentado a la autoridad.
Se presentó la 11° edición de la Vuelta Ciclística de Cutral Co Se desarrollará entre el 20 y 23 de octubre con motivo del aniversario de la ciudad. Participarán equipos de distintos países de Sudamérica.
Paso de los Indios, el paraje olvidado que puede quedar bajo el agua Rodeado de bardas y a la vera del Río Neuquén, el lugar está lleno de historia. Queda a 55 kilómetros de Cutral Co y poca gente lo conoce.
En la comarca petrolera asistieron a cuatro familias y se volaron techos En distintas localidades de la provincia las fuertes ráfagas de viento causaron la caída de árboles y postes de luz.
Preparó pollo al disco para los trabajadores que le hicieron la vereda El hombre quiso hacer algo a manera de agradecimiento por el tiempo dedicado al trabajo realizado y los invitó a todos a comer a su casa, en Cutral Co.
Cutral Co anunció un aumento del 30% a los municipales Así lo acordaron el intendente José Rioseco y el gremio ATE. Ya se había dado una suba del 50 por ciento.
Caso Nahuelcar: "La Justicia nos pegó un tiro en la nuca como a Gabriel" Así lo aseguró Gaby Varela, madre del policía asesinado, luego de que anularan la perpetua para uno de los condenados por el homicidio.
Rioseco inauguró el césped sintético del club Rivadavia El intendente de Cutral Co habilitó este domingo la nueva carpeta de la cancha donde juegan distintas categorías. "Este es el primer paso", destacó el jefe comunal.
Nicki Nicole se presenta gratis en Cutral Co: ¿cuándo viene? Después de varias semanas de rumores, se confirmó que la cantante urbana ofrecerá un concierto gratis para celebrar un nuevo cumpleaños de la ciudad petrolera.
A punta de pistola, le robaron la bicicleta cuando entrenaba El violento robo sucedió el fin de semana en Cutral Co. La víctima fue interceptada por dos motochorros que le exigieron su bici bajo amenazas de arma de fuego.
Un adolescente golpeó a una mujer para robarle la cartera El violento hecho sucedió en Cutral Co. Ante los gritos de la víctima, transeúntes acudieron a ayudarla y evitaron el robo. El ladrón fue detenido por policías.
Video: dos motociclistas volaron por el aire tras chocar contra un auto El hecho ocurrió en Cutral Co y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. En Centenario, un motociclista también sufrió un accidente.
Desbarataron ocho kioscos narcos tras denuncias por la app Neuquén Te Cuida Demoraron a ocho personas, seis hombres y dos mujeres, quienes quedaron sujetos a la causa pero ya recuperaron la libertad. Fue mayormente en Cutral Co, porque una de las bocas de expendio estaba en Plaza Huincul.