Golpeó a su expareja, a su hijo y a la Policía: quedó detenido
Un hombre fue detenido luego de golpear a su expareja y al hijo de ambos, un pequeño de 8 años, en Cutral Co. La Justicia inició una causa en su contra por violencia de género.
El violento episodio ocurrió el miércoles, cuando el hombre ingresó intempestivamente en la casa en la que actualmente vive la mujer junto a su hijo, el barrio Progreso. Pese a que ella intentó evitar la confrontación, el hombre se puso cada vez más violento, por lo que el nene intentó defender a su madre.
Sin embargo, esto no detuvo al agresor y cuando le exigió que dejara de hacerlo, comenzó a golpearla a ella. La mujer logró huir y refugiarse en una habitación para llamar al Comando Radioeléctrico para pedir ayuda.
Ante la gravedad de la situación, inmediatamente un patrullero se movilizó a la vivienda. Los efectivos pudieron ingresar y dieron con el hombre, quien se rehusaba a salir.
"Cuando se entrevistó al hombre se tornó agresivo contra el personal policial, al tiempo que continuaba con su actitud agresiva con su expareja y el nene de 8 años", precisó a LMNeuquén el comisario Marcos Mazzone.
Ante esto, los efectivos trasladaron al hombre a la Comisaría Sexta en calidad de demorado, mientras se le brindaba atención médica a los heridos. "La señora realizó la denuncia por violencia de género en la Comisaría de la Mujer, mientras él permaneció detenido por 24 horas. Ahora recuperó la libertad, pero quedó supeditado a la causa", explicó.
En tanto, se designaron las respectivas órdenes de alejamiento y se tomaron las medidas precautorias correspondientes.
Te puede interesar...
Leé más
Violencia de género en Neuquén: tercera en femicidios y 980 mujeres con botón antipánico
Una mujer activó una alerta SOS y su agresor terminó demorado: tenía un pedido de captura vigente
Tras una larga espera, abrió el refugio para mujeres en honor a Ivana Rosales y su hija Mayka
Noticias relacionadas









