El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Cutral Co

Cutral Co: detuvieron a los presuntos ladrones del asalto a Tarjeta Naranja

Se trata de un adolescente y dos jóvenes, que están a disposición de la fiscalía de Cutral Co. Además, se secuestraron armas, municiones y dinero en efectivo.

En una rápida investigación, la Brigada de Investigaciones de Cutral Co logró identificar a los presuntos autores del asalto armado a Tarjeta Naranja, donde tres delincuentes se alzaron con con más de 300 mil pesos. En múltiples allanamientos, un adolescente y dos jóvenes fueron detenidos en el marco de la causa y quedaron a disposición de la fiscalía.

Este domingo a primera hora, se montó un amplio operativo para concretar siete allanamientos en los barrios Parque Este (tres), Filli Dei Norte (uno) y Parque Industrial (uno) de Cutral Co y barrios Otaño (uno) y Universitario (uno) de Plaza Huincul. A los mismos se llegó gracias a una sólida investigación policial por el robo armado sucedido el pasado viernes en la sucursal de Tarjeta Naranja de Cutral Co.

Te puede interesar...

Los delincuentes habían entrado cuando no había clientes, redujeron al guardia de seguridad y lo maniataron. Luego, le exigieron el dinero a los empleados y en cuestión de minutos, se alzaron con un cuantioso botín. Apenas se fueron, las víctimas dieron aviso a la Dirección de Seguridad de la Comarca Petrolera que comenzó a investigar el hecho.

Naranja 2.jpg
La Policía realizó exitosos allanamientos en Cutral Co, en el marco de la investigación por el robo realizado en las oficinas de Tarjeta Naranaja.

La Policía realizó exitosos allanamientos en Cutral Co, en el marco de la investigación por el robo realizado en las oficinas de Tarjeta Naranaja.

Fue esencial el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para establecer las identidades de los delincuentes y una vez logrado, se solicitó a la fiscalía de Cutral Co las órdenes de allanamiento correspondientes.

Como resultado de los operativos, se demoró a cinco varones, entre ellos los tres sospechosos de ser los delincuentes que cometieron el asalto armado en las oficinas de Tarjeta Naranja. Los mismos tienen 16, 22 y 24 años y están a disposición de la fiscal del caso. Se espera que en las próximas horas sean acusados por el robo.

Además, se secuestró una pistola, una arma de acción neumática, más de 60 cartuchos de diferente calibre, las prendas de vestir que tenían los asaltantes al momento del hecho -camperas, zapatillas, gorras- una mochila, celulares y una suma de dinero en efectivo, que estaba distribuida entre las distintas casas. También se hallaron dosis de marihuana y cocaína, por lo que se dio intervención al Departamento de Antinarcóticos y a la Justicia Federal.

Hasta el momento no se realizó la audiencia de formulación de cargos porque aún restan algunas medidas vinculadas con la investigación en curso.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.4776119402985% Me interesa
70.149253731343% Me gusta
2.9850746268657% Me da igual
8.955223880597% Me aburre
13.432835820896% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario