El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Independiente

¿Cerrado? Cuánto pagaría Independiente por el pase de Ávalos, el delantero de Argentinos Juniors

El delantero del Bicho es uno de los jugadores que Carlos Tévez quiere sumar a su plantel para el 2024

Gabriel Ávalos fue una de las grandes figuras reveladoras que tuvo el 2023 en el fútbol argentino. El delantero de Argentinos Juniors tuvo una gran performance con su equipo, siendo uno de los goleadores del certamen, situación que llamó altamente la atención de Carlos Tévez, quien lo quiere para sumarlo como refuerzo a Independiente.

El técnico quiere que le traigan dos delanteros y el paraguayo de 33 años es el principal apuntado. El jugador también tiene deseos de incorporarse al Rojo, ya que sabe que la vidriera y la importancia del club, es otra.

Sin embargo, es sabido que el fútbol además de ser un deporte, también es un negocio, y a veces, más allá de las voluntades, el tema monetario es un factor clave para concretar pases. Los directivos del Rojo tuvieron una charla con el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, para saber cuanto deberán pagar para quedarse con sus servicios.

Independiente.jpg

Cuanto deberá pagar Independiente para cerrar el pase de Ávalos

El Bicho exige 2.000.000 de dólares por el pase del goleador, que tiene contrato hasta el 31 de diciembre del año que viene. Ávalos además pretende un contrato con cifras que en Independiente no están en condiciones de pagarle. Por ahora, el factor económico es la traba que impide la concreción del pase.

La dirigencia ya le informó a Carlitos cuál es el presupuesto con el cuenta Independiente. Al entrenador le avisaron que, en caso de hacer un esfuerzo tan grande para traer a Ávalos, no habrá muchos recursos para afrontar el resto del mercado. Además de dos atacantes, el técnico pidió un lateral derecho, un zaguero y un volante mixto.

image.png
Independiente busca a Ávalos

Independiente busca a Ávalos

Cabe recordar que hace unos días, el propio Ávalos dijo: “Si existe un interés importante de un equipo tan grande como Independiente me llena de orgullo, pero todavía me queda un año de contrato con Argentinos y hay que ver qué sale”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario