El clima en Neuquén

icon
32° Temp
25% Hum
La Mañana Tevez

Cuál es el 9 que quiere si o si Carlos Tevez para Independiente

Luego de saber que no contará ni con Martín Cauteruccio ni con Silvio Romero, ya se supo quien es el delantero que quiere Tevez.

En la búsqueda de fortalecer el equipo de cara al próximo mercado de pases, la dirigencia de Independiente está trabajando arduamente para renovar el contrato del entrenador Carlos Tevez y, al mismo tiempo, ha mostrado interés en el delantero Adrián Martínez, quien tuvo un destacado desempeño en Instituto de Córdoba durante la última temporada.

Martínez, conocido como "Maravilla", de 31 años, se destacó con 18 goles en 41 partidos en la última temporada, abriendo la posibilidad de su salida de Instituto debido a consideraciones económicas. A pesar de las ofertas de distintos países, incluyendo propuestas desde Arabia Saudita, Independiente mantiene la esperanza de incorporarlo para la próxima temporada.

Tevez 1.jpg
Maravilla Martínez, el 9 que quiere Tevez

Maravilla Martínez, el 9 que quiere Tevez

El interés por Adrián Maravilla Martínez surge en un contexto donde el delantero Martín Cauteruccio, poco utilizado en el último semestre por problemas de salud, no está en los planes de Tevez. Buscando una variante en esa posición, Independiente ve en Martínez la opción ideal para reforzar su ataque.

El gran momento de Maravilla Martínez, el delantero que quiere Tevez

Adrián Martínez, quien tuvo una destacada temporada con Instituto, anotando 18 goles y brindando 4 asistencias, finalizó su contrato en diciembre y decidió no continuar en el club cordobés. Carlos Tevez, con la intención de fortalecer su frente de ataque, considera a Martínez como una prioridad.

Tevez 2.jpg

Sin embargo, la competencia por el delantero no será fácil para Independiente, ya que otros clubes, incluyendo a Talleres de Córdoba, han expresado interés en contar con los servicios de "Maravilla". A pesar de que el mercado de pases está en sus primeras etapas, la competencia por Martínez se presenta intensa, y los dirigentes de Independiente están decididos a no perder la oportunidad de sumar al talentoso delantero a sus filas.

Cabe aclarar que a pesar de que tenía la posibilidad de contar con el Chino Romero, quien tiene que volver de su préstamos por el fútbol brasileño, Tevez ya pidió que se le busque club ya que no lo tendrá en cuenta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario