El clima en Neuquén

icon
18° Temp
27% Hum
La Mañana Colo Barco

Cuál es el original número que usará el Colo Barco en el Brighton de Inglaterra

El Colo fue por primera vez al banco con las Gaviotas y se conoció que número ocupará en su nuevo equipo

Sin lugar a dudas fue uno de los traspasos que más dio que hablar en el último mercado de pases, por la forma repentina en que se dio, por la presión del jugador y el representante, y la despedida de Boca. Así fue la llegada del Colo Barco al Brighton, el club donde la joya argentina buscará explotar.

Es que Valentín ya se incorporó hace apenas una semana a los entrenamientos de las "Gaviotas", su nuevo equipo en Inglaterra, donde este miércoles fue por primera vez al banco de suplentes en el elenco europeo, que marcha séptimo en la Premier League con 39 puntos (21 menos que el líder, Liverpool).

Por los octavos de final de la FA Cup, el Brighton & Hove Albion Football Club se medirá con el Wolves como visitante, para intentar sumar los tres puntos y pelear para ingresar en puestos de copas europeas para la próxima temporada.

image.png

En ese marco, podría darse el debut de la joven estrella argentina, ya que por primera vez fue convocado por el entrenador Roberto De Zerbi para ocupar un lugar en el banco de relevos y esperar su turno para sumar los primeros minutos en el fútbol inglés.

Sin embargo, la noticia en este caso es que se conoció también que número ocupará el volante ex Boca en su nueva institución, y como no podía ser de otra forma, en su camiseta lucirá el mismo dorsal con el cual defendió en primera división al club de la Ribera. Por lo que con los nuevos colores seguirá manteniendo la número 19 en su espalda.

Embed - Brighton & Hove Albion FC en Instagram: "Ready for the night shift! "

Que dijo De Zerbi sobre el Colo Barco

En conferencia de prensa en la previa de los octavos de final de la FA Cup, un periodista le consultó si consideró en algún momento convocar al Colo: “¿Podría estar convocado Valentín Barco? Por la cantidad de bajas...”.

Muy seguro del proceso de adaptación que tiene que atravesar el volante, De Zerbi lo descartó una vez más para el siguiente compromiso. “No está listo. Sabíamos antes de que el mercado de pases abriera que traer un jugador de otro país iba a ser muy duro para él. Es un buen jugador. Vamos a ayudarlo a entender todo”, detalló al respecto.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario