El clima en Neuquén

icon
11° Temp
37% Hum
La Mañana Colo Barco

Cómo se vistió el Colo Barco para su primer entrenamiento en Inglaterra

La joyita argentina ya tuvo su primera práctica con las Gaviotas y tuvo una vestimenta particular por el frío

Sin lugar a dudas fue uno de los traspasos que más dio que hablar en el último mercado de pases, por la forma repentina en que se dio, por la presión del jugador y el representante, y por la mala despedida con Boca. Así fue la llegada del Colo Barco al Brighton, el club donde la joya argentina buscará explotar.

Es que Valentín ya se incorporó a los entrenamientos de las Gaviotas, su nuevo en Inglaterra, donde este miércoles, por caso, afrontó su primera práctica en el elenco europeo, que marcha séptimo en la Premier League con 38 puntos (19 menos que el líder, Liverpool).

Las redes sociales de la institución compartieron unas imágenes del entreno matutino, y hasta un video, donde se pudo observar al Colo de apenas 19 años dando sus primeros pasos en el club, obviamente con un look particular con mucha ropa por el invierno inglés.

image.png

A Valentín se lo vio utilizando un pantalón de abrigo largo, además de una campera negra, los clásicos guantes tan característicos del fútbol de Inglaterra, un cuello polar cubriendo su garganta y por momentos subido hasta la nariz, y más adentrado en la práctica se lo vio sin la campera, pero con una especie de abrigo más fino.

El Colo Barco y su primera práctica con el Brighton

En un fragmento que subió el Brighton a sus redes sociales, bajo la descripción "Inside training: Valentin Barco in focus (Entrenamiento interno: Valentin Barco en foco)", se lo vio al Colo ejercitándose a la par de sus compañeros, con ejercicios con y sin pelota, bajo una marcada neblina y el fuerte frío de la ciudad de Brighton & Hove.

Embed - ¡DÍA 1 EN MARCHA! El Colo #Barco tuvo su primer entrenamiento en #Brighton @Brighton & Hove Albion FC #TikTokDeportes #futbol #colobarco #Boca
@espnargentina

¡DÍA 1 EN MARCHA! El Colo #Barco tuvo su primer entrenamiento en #Brighton @Brighton & Hove Albion FC #TikTokDeportes #futbol #colobarco #Boca

sonido original - ESPN Argentina

En una de las fotos que compartió el Brighton también apareció en pleno trote a la par de Facundo Buonanotte, su único compañero argentino allí.

Si bien aún no hay fecha oficial de su debut allí, vale recordar que el próximo rival de los dirigidos por el Brighton será el Everton, club al que enfrentarán el sábado 24 de febrero por la fecha 26 de la Premier. Ese día podría ser, por qué no, el estreno del Colo en Las Gaviotas, aunque estará sujeto, claro, a lo que decida el técnico Roberto De Zerbi.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario