El clima en Neuquén

icon
20° Temp
45% Hum
La Mañana Copa de la Liga

Cuál será el campeón de la Copa de la Liga según la Inteligencia Artificial

El sábado arrancará la definición del último certamen del 2023 y la IA se la jugó por quien levantará el trofeo doméstico

Este fin de semana arranca la gran definición del último certamen oficial del 2023 para el fútbol argentino con los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, donde los ocho mejores equipos del torneo (los cuatro mejores de cada grupo) buscarán el pase a la semi y sucesivamente a la gran final para levantar el trofeo.

En la previa al inicio, que tendrá el pitazo inicial el sábado con el choque entre Huracán y Platense desde las 18:30, la inteligencia artificial dio su pronóstico acerca de quien podría ser el campeón del certamen.

Los candidatos a ganar la Copa de la Liga Profesional según Bard

huracan velez.jpg
Huracán es uno de los principales candidatos a quedarse con la Copa de la Liga

Huracán es uno de los principales candidatos a quedarse con la Copa de la Liga

Bard es la inteligencia artificial de diseñada por Google, y en cuanto a la consulta sobre quién tiene más posibilidades de ganar la presente Copa de la Liga respondió: "Basándome en el rendimiento de los equipos durante la fase de grupos, considero que los siguientes equipos tienen las mejores posibilidades de ganar la Copa de la Liga 2023”.

La lista la encabeza Huracán. “El equipo de Parque Patricios fue el líder de la zona A y ha mostrado un gran nivel durante todo el torneo. Cuenta con un plantel equilibrado y con jugadores de experiencia”.

Luego, habló de River Plate. “El campeón vigente de la Liga Profesional también es uno de los favoritos para ganar la Copa de la Liga. El equipo de Martín Demichelis tiene un plantel de gran calidad”.

sigali racing.png
Sigali metió un cabezazo inatajable tras el centro de Vecchio y le dio los tres puntos a su equipo.

Sigali metió un cabezazo inatajable tras el centro de Vecchio y le dio los tres puntos a su equipo.

Y por último se refirió a Racing Club. “El equipo de Avellaneda fue el líder de la zona B y ha mostrado un juego muy atractivo. Cuenta con un plantel joven y talentoso”.

Para cerrar detalló: “En cuanto a los otros equipos, considero que tienen posibilidades de dar la sorpresa, pero deberán jugar muy bien para poder llegar a la final. En definitiva, la Copa de la Liga 2023 está muy abierta y cualquier equipo puede ganarla. Sin embargo, los equipos mencionados anteriormente son los que tienen las mejores posibilidades de levantar el trofeo".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario