El clima en Neuquén

icon
32° Temp
27% Hum
La Mañana Racing

Cuál es el volante de River al que Racing le hizo dos ofrecimientos económicos

A pesar de que es uno de los jugadores que más títulos ha ganado en River, su poca participación en el equipo titular podría llevarlo a buscar nuevos caminos.

Racing Club y River Plate se encuentran enfrascados en una disputa por Bruno Zuculini, quien surgió de las divisiones inferiores de Racing. Mientras ambos clubes buscan asegurarse los servicios del jugador de 30 años, la negociación se desarrolla en medio de propuestas y expectativas.

Racing, tras confirmar la venta de Aníbal Moreno, ha acelerado las gestiones para sumar a Zuculini a sus filas. La oferta, aunque considerada baja, es de dos años, y fuentes cercanas al jugador indican que está "bastante cerca" de las pretensiones económicas del futbolista.

Zuculini 2.jpg
Bruno Zuculini en Racing

Bruno Zuculini en Racing

Aunque también se mencionan otros interesados, como Talleres, Argentinos y la Universidad Católica de Chile, Zuculini expresó su deseo de permanecer en Buenos Aires y jugar para Racing o River.

En el otro lado de la negociación, River busca retener a Zuculini por dos temporadas más, extendiendo su contrato que finaliza en diciembre. A pesar de charlas positivas, Racing se destaca al ofrecerle al mediocampista la posibilidad de un papel más protagónico en el campo de juego, aspecto que podría inclinar la balanza en favor de la Academia. Cabe resaltar que Zuculini, recuperado de una lesión en el ligamento cruzado , ha tenido pocas participación en el último año.

Cómo le fue a Bruno Zuculini desde su llegada a River

Con 126 partidos disputados desde su llegada a River en 2018, Zuculini no ha logrado establecerse como titular indiscutible. La competencia en su posición se intensificó con las incorporaciones de Matías Kranevitter y Nicolás Fonseca. La incertidumbre sobre su lugar en el once titular y el deseo de un papel más destacado podrían influir en la decisión final del mediocampista.

Zuculini 1.jpg

Sin embargo, a pesar de su protagonismo menor en River, el equipo Millonario tiene a su favor que será parte de la Copa Libertadores 2024, ya que se clasificó el torneo pasado al ser campeón del torneo, mientras que Racing deberá ser campeón del próximo reducido si quiere clasificar a la competencia continental.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario