El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Racing

La firme decisión que tomó Costas para el futuro de Martínez en Racing

El entrenador de Racing tomó decisiones con respecto a Roger Martínez luego de la destacada actuación con gol ante Sportivo Luqueño por Copa Sudamericana.

Racing no tuvo inconvenientes en su visita a Sportivo Luqueño y desplegó todo su buen fútbol en el campo de juego para conseguir una victoria insoslayable por 2-0 para comenzar su estadía en la Copa Sudamericana con el pie derecho y empezar a encaminarse como uno de los candidatos a quedarse con el título ante el nivel que expresaron sus rivales en el certamen que jugará después de una temporada donde fue participe de la Copa Libertadores.

Lo cierto es que más allá de la victoria importante, el entrenador Gustavo Costas tuvo la respuesta contundente del delantero Adrián 'Maravilla' Martínez, que lleva 12 tantos en 14 partidos con la camiseta de la Academia, y el regreso de Roger Martínez, que convirtió un golazo para sumarle al entrenador una nueva variante pensando en los duelos que le que dan por delante correspondientes a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y el certamen internacional.

El deseo de Costas era que el delantero colombiano vuelva de una lesión con la chance de que se le abra el arco en el encuentro disputado. Para cumplir con los deseos del entrenador, el colombiano mostró su calidad y, en una jugada en el interior del área tras recibir un pase de Maravilla frente al arco y tres rivales, incluso el arquero, el delantero amagó a definir abierto, hizo una pausa y los rivales cayeron en su trampa pasando de largo. Sin despeinarse y con un hueco del arco abierto, anotó el 2-0 definitivo.

Roger-Martínez-Luqueño.jpg

Roger ha sido un hombre clave para el armado del once inicial en la academia. Es por eso que, ante el competitivo año que se viene y el pronto partido que tiene ante Lanús este domingo desde las 18.30, Costas podría hacer uso del futbolista ante el duelo clave donde la Academia necesita la victoria -también ante Belgrano de Córdoba- para soñar clasificar a la próxima instancia de la Copa LPF.

Las declaraciones de Roger tras la victoria

"Estoy muy feliz, me sentí muy bien en lo personal. Estoy muy contento por el gol, venía trabajando para eso. Estaba esperando ese momento", contó el delantero en su regreso, y agregó sobre la chance de jugar ante Lanús: "A eso lo tiene que decidir el cuerpo técnico. Pero el equipo está afrontando los partidos de la mejor manera. Al que le toca jugarlo hace muy bien y eso es lo importante para nosotros".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario