El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Deportivo Rincón

Se definió el árbitro para dirigir la revancha entre Deportivo Rincón y Roca

El Consejo Federal dio a conocer el árbitro del encuentro de vuelta de la semifinal patagónica entre Deportivo Rincón y Deportivo Roca.

El partido de vuelta entre Deportivo Rincón y Deportivo Roca ya tiene al árbitro designado para el encuentro por la semifinal patagónica del Torneo Regional Amateur, que se disputará este domingo desde las 21 horas en el estadio Luis Maiolino.

El encargado será el juez Diego Álvarez, que viene de dirigir en la Liga del Valle de Chubut. Cabe recordar que el partido de ida que se disputó el domingo en Rincón de los Sauces y ganó el León del Norte 1 a 0 con gol de David Boquín de penal, estuvo signado por el polémico arbitraje de Lucas Gómez.

El colegiado dejó dudas en la sanción de la falta sobre el cierre del primer tiempo y luego con la expulsión de Pablo Macsad en el complemento. Ahora, Álvarez buscará cambiar la imagen que dejó su predecesor y que el foco de las crónicas pase por el juego y no por el arbitraje.

El ganador de este cruce se medirá con el vencedor del duelo de equipos de Comodoro Rivadavia: CAI y Jorge Newbery (este último ganó 1-0 en el partido de ida) para definir al representante patagónico que irá por la final del ascenso, contra el que se imponga en la región pampeana sur.

El comunicado que publicó Deportivo Roca

El Club Deportivo Roca informó en las redes oficiales de la institución que "por disposición policial y según el reglamento del Consejo Federal no está permitido el ingreso de público visitante y/o neutral" y también aclararon que "la delegación visitante podrá estar integrada por: 19 jugadores, 5 miembros del cuerpo técnico, 2 de utilería, un delegado y 20 dirigentes".

En otro orden, las entradas, que ya están a la venta, tienen un valor $2.000 las populares, $2.300 la platea central y $2.000 para damas, jubilados y niños.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario