El ex Real Madrid intenta forzar su salida de la Lepra y no ve con malos ojos recalar en Pumas de México, que ya llevó a cabo la primera oferta por su pase.
Keylor Navas volvió a ser protagonista de un escándalo esta tarde: después de haberse ausentado en el primer compromiso de Newell's frente a Independiente Rivadavia por un supuesto malestar estomacal, el arquero tampoco estuvo presente en la derrota de la Lepra por 2-1 contra Banfield en Rosario. Según trascendió en las últimas semanas, el costarricense estaría presionando para abandonar la institución y se negó a formar parte del compromiso ante el Taladro.
Por qué Navas no quiso jugar ante Banfield
De hecho, el presidente Ignacio Astore quiso convencerlo para que pudiese integrar el banco de suplentes del cuadro que comanda el Ogro Fabbiani, pero solo logró que hiciera la entrada en calor con el resto de sus compañeros. Lo cierto es que el golero tiene intenciones de continuar su carrera en el exterior, más cerca de su familia, y ve con buenos ojos la oferta que Pumas de México le acercó hace poco. La propuesta anterior del elenco azteca, por alrededor de un millón de dólares, fue rechazada de manera terminante.
Pese a que el guardameta ya tiene 38 años, la dirigencia no quiere liberarlo por menos de tres millones, una cifra considerable por un futbolista que supo ser de los mejores del mundo en su puesto. Finalmente, el que estuvo bajo los tres palos fue Williams Barlasina -quien había sido víctima de un grosero error en el pleito contra los mendocinos- y el cuerpo técnico debió llamar de urgencia a Faustino Piotti para que se sumara a la delegación.
El ex Real Madrid cuenta con contrato vigente hasta 2026 y tan solo logró disputar un total de 16 partidos con el conjunto santafesino, pese a que su arribo había generado una enorme expectativa. Aún así, su figura estuvo asociada al escándalo en el debut del Torneo Clausura y el estratega se vio obligado a convocar a Darío Benedetto, lesionado, para que hiciera las veces de arquero suplente pese a que se desempeña como delantero.
Chiquito Romero, la debilidad del Ogro Fabbiani
En ese marco, el orientador se comunicó con Sergio Romero, colgado en Boca, para seducirlo y probar suerte. El subcampeón en Brasil 2014 con la Selección Argentina no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo en este semestre y los directivos de NOB podrían acelerar en el corto plazo. Como local, mientras tanto, la Lepra no pudo sumar de a tres: sufrió un doblete de Rodrigo Auzmendi y no le alcanzó el empate parcial de Éver Banega.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario