Increíble: sin Keylor Navas por una lesión, Newell's improvisó con Benedetto en una insólita posición
El delantero ex Boca debió actuar como arquero suplente debido a la ausencia del costarricense, quien adujo un fuerte dolor estomacal antes de iniciar el duelo ante Independiente Rivadavia.
El regreso del fútbol argentino dejó varias perlitas en tan solo un fin de semana: más allá del escándalo en el duelo entre Racing y Barracas Central, que terminó con un polémico triunfo del Guapo sobre la hora, un hecho insólito tuvo lugar en Independiente Rivadavia-Newell's. Ocurre que el equipo comandado por el Ogro Fabbiani se quedó sin Keylor Navas sobre la hora por un dolor estomacal y, prácticamente sin recambio en el puesto, Williams Barlasina terminó actuando bajo los tres palos.
Benedetto figuró en planilla como arquero suplente
De todas formas, la Lepra no contaba con una alternativa en el banco y en la planilla figuró, de manera increíble, Darío Benedetto. De hecho, el Pipa no iba a formar parte del primer compromiso en el Torneo Clausura, ya que había quedado marginado a raíz de una lesión: por ese motivo fue que acabó siendo seleccionado de manera burocrática. Así, el DT se aseguró contar con un reemplazante improvisado y no tener inconvenientes.
Newell's logró un triunfazo, con error del golero incluido
Aún así, en el caso de que el ex Aldosivi hubiese tenido algún problema físico durante el pleito, el delantero ex Boca no estaba en condiciones de poder salir al campo de juego. Finalmente, aquel escenario inédito no se produjo: los rosarinos empezaron perdiendo en Mendoza gracias al tanto de Darko Studer, pero lo dieron vuelta de la mano de los goles de Carlos González Espínola y Éver Banega, sobre el cierre del encuentro.
El local, que fue superior durante la etapa inicial, encontró la conquista a partir de un error del golero: el defensor de 22 años, que le dio la ventaja al anfitrión, lanzó un débil cabezazo que se le escurrió entre las manos al guardameta cuando parecía que había logrado contener el balón con sus guantes. Sus compañeros, pese al yerro, le dieron una mano y consiguieron tres puntos fundamentales para arrancar el torneo de la mejor manera.
Te puede interesar...









