Durante su jornada nocturna cargada por los festejos del "Día del Amigo", un hombre fue embocado por un grupo de casi 40 jóvenes que destrozó su móvil.
Un taxista resultó brutalmente golpeado por un grupo de jóvenes, en la toma "El Nido" del oeste neuquino, durante esta madrugada. El trabajador, perteneciente a "radio taxi Patagonia" terminó con los vidrios de su auto completamente destrozado, en el marco de los festejo por el "Día del Amigo".
Según trascendió, dos jóvenes pidieron un taxi para ir a una fiesta cerca de la bajada de Casimiro Gómez, en la toma "El Nido". Cuando las pasajeras se bajan del móvil, todavía no le habían pagado el viaje y habían ingresado a la vivienda a buscar dinero.
En ese momento, el conductor del taxi se baja y alrededor de 30 a 40 jóvenes salieron del domicilio a destrozar su auto y a golpearlo gravemente.El hombre terminó con su cara cubierta de sangre debido a los golpes recibidos. Las imágenes de los golpes se viralizaron rápidamente, aunque el hombre no quería que fuese así por "miedo".
Una taxista protagonizó el brutal ataque
Isabel, una taxista que llevó a otros jóvenes a la misma dirección, mantuvo contacto con AM550 y reveló que alrededor de las 3 de la madrugada, se encontraba dejando a un pasaje en la toma "El Nido", y al momento de cobro, comenzó a escuchar piedrazos y botellazos que eran para su compañero taxista. "Lo rodeaban este grupo de chicos", reveló.
La mujer fue quien sacó las fotos donde se puede ver al trabajador golpeado y con heridas cortantes y sangre en su cabeza. Aún así, dijo que el hombre pidió no subir estas imágenes a redes sociales "por represalias y miedo".
"Si me hubiera quedado dos minutos más, también hubiera sido víctima de estos pibitos", comentó Isabel, quien a su vez reveló que todos eran menores de edad.
En tanto, el hombre que fue golpeado arribó a la comisaría n°18 para realizar la denuncia "muy shockeado" ya que los efectivos policiales que acudieron al lugar para brindar ayuda, también fueron apedreados. Según indicó Isabel, "habían dejado de pasar estas cosas", aunque denunció que en Avenida del Trabajador usualmente le rompen los vidrios a autos, colectiveros y taxistas.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario