El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Ruta 7

Desde las 22 habrá corte total en la ruta 7 hasta el tercer puente: los motivos

Este miércoles por la noche se llevará a cabo la limpieza de a Avenida Raúl Alfonsín. Desde las 22 hasta las 3 de la madrugada el tránsito estará afectado desde el nodo hasta Parque Industrial

La ruta 7 estará cortada este miércoles por la noche desde el nodo vial hasta el tercer puente de Alta Barda por la Municipalidad de Neuquén, que llevará adelante un operativo de limpieza.

Según precisaron desde la Muni, habrá un corte total desde las 22 a las 3 de la madrugada sobre la Avenida Raúl Alfonsín -conocida como ruta 7- hasta el tercer puente. Luego, habrá un solo carril habilitado hasta Parque Industrial.

Te puede interesar...

"El trabajo está a cargo de la subsecretaría de Limpieza Urbana que llevará a cabo el trabajo junto a personal de Defensa Civil y Tránsito. El mismo consiste en que los agentes municipales y empleados de la empresa Cliba junten residuos voluminosos, realicen el desmalezamiento sobre el guardarrail y retiren la basura dispuesta sobre la banquina", informaron en un comunicado oficial.

Un operativo nocturno similar se realizará el próximo miércoles 11 en la misma Avenida, por tal motivo se solicita a las y los conductores que manejen con precaución y respeten la señalización.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario