Desocupados levantaron el corte porque fueron citados por Trabajo

Gran parte de la jornada, la protesta se registró en la empresa YPF, en la zona de Challacó, Neuquén del Medio y en Sierra Barrosa, donde cortan la Ruta 17.

Desocupados de la UOCRA levantaron los bloqueos a los yacimientos en la zona de Challacó porque fueron citados para mañana por el titular de la Subsecretaría de Trabajo, Ernesto Seguel.

Los desocupados realizaron desde las 5 de la mañana bloqueos selectivos que impidieron a los petroleros ingresar a los yacimientos de la empresa YPF en la zona de Challacó, Neuquén del Medio y en Sierra Barrosa, donde cortan la Ruta 17.

La protesta fue para exigir puestos de trabajo en el sector.

Según informó Cutral Co al Instante, los vehículos vinculados a la actividad petrolera no pudieron ingresar por los caminos habituales porque los manifestantes - que son desocupados de la UOCRA - les impidieron acceder a los yacimientos en buena parte de la jornada. Los mismos manifestantes estuvieron la semana pasada y a falta de respuestas de parte del Gobierno provincial, resolvieron retomar esta semana la medida de fuerza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído