¿Después del 10 de diciembre cuál será el futuro de Figueroa?

Sin su presencia en las listas de las próximas elecciones nacionales, el vicegobernador contó su plan para el próximo año lejos de la política.

El vicegobernador, Rolando Figueroa, realizó un almuerzo para celebrar el último Día del Periodista dentro de su gestión, y contó que sus futuros planes de trabajo a meses de dejar la Legislatura, son volver a dar clases en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

El dirigente del MPN aclaró además que se va a quedar a vivir en la Capital y no volverá por ahora a su Chos Malal natal.

Te puede interesar...

Figueroa es contador público y antes de convertirse en intendente de Huinganco, luego de Chos Malal, ser diputado y finamente de ser el vicegobernador, daba clases de la materia Tributación en la Facultad de Economía y Administración.

figueroa 1.jpg

En el almuerzo dirigió unas palabras a todos los periodistas presentes a quienes agradeció estos años de trabajo respetuoso y además les dijo que espera que con las nuevas gestiones puedan seguir trabajando sin inconvenientes.

Figueroa se mostró emocionado y evitó dar detalles sobre su futuro político luego de su disputa con el actual gobernador, Omar Gutiérrez.

LEÉ MÁS

Gisella Marziotta, ¿del periodismo a la política?

Macri junto a Vidal: "Esto es real, no es sarasa"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído