Gisella Marziotta, ¿del periodismo a la política?

Podría acompañar en la fórmula porteña de Frente de Todos a Lammens, el presidente de San Lorenzo.

Tras la turbulenta jornada de cierre de listas, el Frente de Todos sorprendió al coquetear con la candidatura de la periodista Gisela Marziotta como compañera de fórmula de Matías Lammens para disputarle el gobierno de la ciudad de Buenos Aires al macrismo. Aunque no hubo una presentación de su candidatura, Perfil y otros portales anunciaron la postulación de la ex panelista de El Diario de Mariana, que abandonó el envío de El Trece el 30 de mayo para “cumplir sus sueños”.

Fuentes del PJ porteño señalaron a Perfil que la candidatura de la comunicadora será dada a conocer los días previos a la realización de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en un acto con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, candidatos a la presidencia de la Nación. No obstante, desde el círculo más cercano al presidente del San Lorenzo aseguraron que aún no hay nombres definidos.

Te puede interesar...

No es la primera vez que el nombre de Marziotta figura en una boleta electoral. En 2017 la periodista, que apoya al kirchnerismo desde hace muchos años, ocupó el cuarto lugar como candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, pero los votos no fueron suficientes para que obtuviera una banca. Ahora, junto a Lammens, deberá cortar con la buena racha electoral que ostenta el macrismo porteño desde 2007 y enfrentar al dueto del Frente Juntos Somos el Cambio conformado por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Dijo que no

El nombre de Marziotta comenzó a sonar días atrás junto al de Victoria Montenegro, Dora Barrancos, Susana Rinaldi y Dolores Fonzi, quien este fin de semana confirmó que le propusieron ser parte de la fórmula pero que no aceptó. “Hay mujeres capacitadas y que vienen con carreras políticas hace tiempo y que pueden ocupar ese espacio mucho mejor que yo”, dijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído