Destrozaron bancos y carteles en el circuito del Parque Bardas Soleadas

Los desmanes fueron advertidos el miércoles en el Área Protegida del norte de la ciudad.

Vándalos realizaron destrozos en el Parque de Bardas Soleadas al romper bancos y cartelería indicativa con el que contaba el área protegida ubicada al norte de la ciudad.

“Todos los carteles estaban destruidos. Es un acto de vandalismo increíble del que no salimos del asombro porque son bienes públicos que tenemos que cuidar. El que no estaba rayado con aerosol, estaba roto o no estaba la chapa o el vinilo”, explicó la subsecretaria de Medio Ambiente, Silvia Gutiérrez.

Te puede interesar...

En declaraciones a LU5, la funcionaria municipal aseguró que en total destruyeron diez carteles, tanto de información de la flora en el lugar, como de índole indicativa. "El que no estaba roto, lo había arrancado de los postes y arrojado metros abajo del mirador donde se puede observar toda la ciudad".

bardas-soleadas-vandalismo.jpg

Gutiérrez indicó que aún no se realizó una evaluación cuantitativa de las pérdidas al tiempo que recordó que se hizo con recursos propios y con algunas donaciones de empresas bajo el concepto de responsabilidad social empresarial.

vandalismo-bardas.jpg

LEÉ MÁS

Indignación: vándalos destrozan y roban al menos 40 nichos en el cementerio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído