Indignación: vándalos destrozan y roban al menos 40 nichos en el cementerio

Eran dos jóvenes de 14 años, que fueron descubierto por una mujer que iba a visitar la tumba de su padre. Serían integrantes de la banda Los Paisa. Ocurrió este sábado por la tarde en Centenario.

Dos menores de edad fueron detenidos este sábado luego de que provocaran destrozos y robaron distintos elementos en el cementerio de la ciudad de Centenario.

El hecho fue denunciado, alrededor de las 15:30, por una mujer que sorprendió a los vándalos en el momento que robaban unas placas de bronce de la tumba de su familiar.

Te puede interesar...

Fuentes policiales indicaron que personal de Comisaría 5° logró la demora de dos jóvenes de 14 años quienes habrían provocado destrozos en al menos 40 tumbas del predio y al verse sorprendidos, emprendieron la fuga.

2vandalos cementerio centenario1.jpg

Al arribar personal policial, con la descripción de los testigos, lograron identificarlos en una calle próxima y al predio y fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron en manos de la Justicia.

"Se está haciendo un relevamiento de cuántas tumbas habrían sido vandalizadas pero tenían una mochila con varios elementos, entre placas de bronce, rosarios y otros elementos", comentaron.

En los pasillos del cementerio se veían varios vidrios, producto del vandalismo realizado.

vandalos cementerio centenario1.jpg

Según trascendió, los jóvenes delincuentes estarían relacionados a la banda de 'los Paisa'.

Este grupo delictivo ya tiene un amplio historial de actos vandálicos y delictivos, que incluye el robo a la cantina de la Asociación Deportiva Centenario –de donde se llevaron alimentos y bebidas-, a la escuela 109 –donde robaron un televisor LCD, 22 netbooks, un equipo de música y varios frascos de dulce de leche-, el polideportivo y el corralón municipal.

3vandalos cementerio centenario1.jpg

LEÉ MÁS

El robo en la ADC también fue obra de Los Paisa

"Los Paisa" volvieron a atacar en Centenario: hicieron destrozos en el corralón municipal

Fuente: centenario digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído