La banda de pibes de entre 7 y 13 años que se autodenomina Los Paisa volvió a protagonizar un hecho delictivo. Ahora, destrozaron y robaron en la cantina de la Asociación Deportiva Centenario. Por su forma de actuar, la Policía los identificó y fue la madre de uno de los chicos quien entregó parte del botín.

Te puede interesar...

Los Paisa atacaron el sábado y lunes a la tarde. En ambas oportunidades rompieron las puertas, persianas y ventanas de la cantina y se llevaron comida y bebidas. La comunidad de la ADC expresó su bronca por los ataques y pidió que la Policía encuentre rápido a los responsables.

La Brigada de la Comisaría Quinta investigó los robos y, con la sospecha de que se trataba de menores de edad, pudo determinar que eran los mismos que habían atacado el Polideportivo Municipal y la Escuela 109. Son cinco chicos de entre 7 y 13 años conocidos en la ciudad como Los Paisa, tal como ellos mismos firmaron en alguno de los hechos.

Ante esta situación, tomó intervención la Fiscalía de Delitos Juveniles, que entrevistó a los padres de los chicos. Los mismos admitieron los hechos y fue la madre de uno de ellos quien entregó a la Policía algunos de los elementos robados, ya que el resto del botín (golosinas, gaseosas, etc.) ya había sido consumido. Entre lo devuelto se encontraban algunos chupetines, una pelota de fútbol y bijouterie, ya que también robaron en un kiosco del barrio Sarmiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído