"Los Paisa" volvieron a atacar en Centenario: hicieron destrozos en el corralón municipal

La banda, integrada por niños de entre 7 y 13 años, destrozaron algunos de los vehículos que había en el lugar.

"Los Paisa", una banda conformada por niños de entre 7 y 13 años, atacó nuevamente en Centenario. Esta vez, ingresaron al corralón municipal y destrozaron algunos de los vehículos que estaban en reparación.

Marcelo Arévalo, director de mantenimiento del municipio, explicó a LU5 que ese lugar funciona como taller mecánico, lavadero y de depósito de secuestro de motos. Según contó el grupo ingresó a una de las habitaciones en donde se guardan las llaves de los vehículos con la intención de ponerlos en funcionamiento.

Te puede interesar...

“Quisieron poner en marcha una retroexcavadora. Pero no pudieron porque estaba en service. Después, lograron poner en marcha una camioneta Ranger. Hicieron maniobras en el predio del corralón y terminaron chocando otro vehículo estacionado”, detalló Arévalo.

vandalismo los paisa corralon centenario (4).jpeg

El funcionario contó además que rompieron los vidrios de todos los vehículos que estaban en reparación. Al terminar con sus fechorías, los delincuentes pintaron una “P”, marca registrada del grupo de vándalos.

"Los Paisa" ya tienen un historial de actos vandálicos y delictivos, que incluye el robo a la cantina de la Asociación Deportiva Centenario –de donde se llevaron alimentos y bebidas-, a la escuela 109 –donde robaron un televisor LCD, 22 netbooks, un equipo de música y varios frascos de dulce de leche- y el polideportivo.

vandalismo los paisa corralon centenario (1).jpeg

En febrero, y por el ataque a la escuela, los integrantes de la banda fueron detenidos por la policía, pero dado a que son menores de edad, fueron liberados bajo la custodia de sus padres.

En las autoridades hay preocupación porque los padres no se hacen cargo "y los chicos están al libre albedrío y hacen estos desastres".

vandalismo los paisa corralon centenario (3).jpg

LEÉ MÁS

Son pibitos los que atacaron la escuela y el polideportivo

El robo en la ADC también fue obra de Los Paisa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído