Desvalijó una casa y lo atraparon en un control de tránsito

Ocurrió ayer a la noche en Cutral Co. La víctima del robo recuperó todos los elementos.

Un ladrón desvalijó una casa en el barrio Parque Este de Cutral Co y fue atrapado luego de que lo detuvieron en un control de tránsito.

El control ocurrió ayer alrededor de las 21. La policía detuvo a un hombre que circulaba en un Duna de color rojo y advirtió que llevaba diversos elementos en el auto, lo que llamó su atención. Al no poder explicar la procedencia, el hombre fue demorado y trasladado a la Comisaría 14.

Te puede interesar...

Según dijo el comisario Ariel Castillo, la Justicia ordenó el secuestro de todos los elementos ya que se han recibido reiteradas denuncias que involucraban un auto de esas características.

La policía esperó algunas horas para recibir una denuncia por robo hasta que llegó. A la 1.30 de la madrugada un hombre denunció que llegó a su casa y se encontró con la puerta forzada y con que le habían robado "de todo": un televisor LED de 40 pulgadas, computadoras, un secarropas, un anafe, una consola de juegos, un taladro, herramientas, zapatillas, ropa, mochilas y más de diez mil pesos en efectivo.

Todos los objetos estaban dentro del vehículo, por lo que fueron devueltos a su dueño y el hombre quedó a disposición de la Justicia.

LEÉ MÁS

Desvalijaron el centro de salud de Valentina Sur

Rompieron la puerta, desactivaron la alarma y desvalijaron un centro de rehabilitación

Ladrones sin improvisación en pleno centro: desvalijaron la camioneta de dos payadores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído