Detuvieron al principal sospechoso del crimen a quemarropa en Plaza Huincul

Se trata de un joven de 23 años. Fue detenido mientras caminaba en el barrio Otaño.

La Policía atrapó este viernes al principal sospechoso del asesinato de César Mora, ocurrido el pasado miércoles 31 de octubre. Se trata de un joven de 23 años.

Según confirmó el comisario inspector Jacinto Herrera a LM Neuquén, el presunto autor fue detenido mientras caminaba en el barrio Otaño, el mismo lugar en que Mora recibió dos balazos en el tórax que horas después le produjeron la muerte.

Te puede interesar...

El procedimiento se dio "en el marco de las diligencias por tres allanamientos" ordenados por la Justicia. Además, Herrera informó que el presunto asesino tiene un hijo en común con la mujer que resultó detenida desde el primer día del hecho.

Este viernes por la tarde, la justicia lo imputó del supuesto delito de "homicidio calificado por el uso de arma de fuego" y le impuso prisión preventiva por el lapso de dos meses.

César Mora fue asesinado en calles Challacó y Berbel del barrio Otaño y el agresor abandonó la Toyota Hilux a pocas cuadras. CANAL 8 DE PLAZA HUINCUL

Hasta el momento se determinó que el asesino pasó dos veces en una camioneta, se detuvo junto al auto de Mora y le disparó con un arma de grueso calibre, que le atravesó las costillas y los pulmones. La víctima fue trasladada al hospital Castro Rendón, donde murió a las pocas horas.

La Hilux fue abandonada a las pocas cuadras en una gomería, en la calle Mariano Moreno casi Misiones, y el autor escapó corriendo, aunque una mujer -aparentemente involucrada en el hecho- resultó detenida.

LEÉ MÁS

Crimen de Huincul: lo fusilaron de dos tiros a quemarropa

Murió el hombre baleado en Plaza Huincul: recibió dos disparos en órganos vitales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído