Una diputada libertaria dijo que se reunió con el embajador de un país que no existe hace 34 años El insólito error quedó expuesto junto a una foto con diplomáticos de la Unión Europea, lo que generó una ola de críticas.
¿Cómo votarán los diputados neuquinos la Reforma Laboral? lo que piensa Rolando Figueroa La Libertad Avanza tiene tres representantes, mientras que La Neuquinidad y Unión por la Patria, uno cada uno. El gobernador marcó algunas diferencias con el proyecto que tuvo media sanción del Senado.
Presupuesto 2026: cómo votaron los diputados neuquinos la iniciativa de Javier Milei El proyecto se aprobó este jueves y cuatro de los cinco diputados neuquinos le dieron su voto. Cómo votó cada uno de los legisladores.
Neuquén proclamó a los nuevos diputados nacionales y senadores electos El acto de proclamación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Domuyo. Los legisladores asumirán en sus bancas el próximo 10 de diciembre.
Menem firmó un aumento del 80% para las dietas de los diputados nacionales El presidente de la Cámara baja puso la rúbrica para que los legisladores tengan un incremento en sus haberes. Será en tres tramos.
Neuquén en alerta por el conflicto generado por la Ley Bases Entre los diputados nacionales neuquinos hay una oficialista, dos confrontativos y dos dialoguistas, que quedaron en el centro de la tormenta.
¿Qué harán los diputados neuquinos en la votación de la Ley Ómnibus? Los legisladores neuquinos se reunieron con el gobernador Rolando Figueroa para analizar qué artículos de la norma dañan a la provincia.
Diputados de Neuquén y otras 9 provincias definieron un Acuerdo Parlamentario El acuerdo busca hacer más eficiente la representación legislativa en la Cámara, permitiendo más participación y diálogo.
Todo lo que dejó la elección nacional y en Villa la Angostura En pocos minutos te resumimos las principales noticias de esta mañana: √ Sergio Massa y Javier Milei definirán al próximo presidente en el balotaje. √ Nadia Márquez y Pablo Todero fueron electos diputados nacionales. √ Javier Murer será el nuevo intendente de Villa la Angostura y festejó con Rolo Figueroa.