El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum

Diversión y sensualidad entre los famosos de La Academia que fueron a ver "Sex"

Vigna, Jujuy, Rocío Marengo, Lizardo Ponce, Facu Mazzei, Ángela Leiva y Julieta Nair Calvo fueron a ver la obra de Muscari y quedaron onfire. Las imágenes.

La pandemia de coronavirus paralizó casi por completo las obras de teatro en la argentina, dejando a artistas y productores en una difícil situación económica. En busca de salir a flote, muchos se adaptaron a las transmisiones por streaming y luego al autoteatro. Uno de ellos fue José María Muscari, quien tuvo que readaptar su exitosa obra Sex a la nueva normalidad.

Fue tanto el furor por “Sex” durante la cuarentena, que además de la propuesta virtual, se replicó en un show de “auto teatro”.

Te puede interesar...

En la segunda función de este sábado, la obra protagonizada por Diego Ramos, Romina Richi, Felipe Colombo, y Adabel Guerrero, entre otros, contó con la presencia de varios famosos de ShowMatch, La Academia.

Famosos de La Academia en "Sex".
Famosos de La Academia en "Sex".

Entre los famosos que asistieron y que Ciudad Magazine logró captar se encontraron Rocío Marengo, Lizardo Ponce, Flor Vigna, Ángela Leiva y Sofía Jujuy, quienes ocuparon una mesa cercana al escenario y se prendieron a la sensual propuesta ideada por José María Muscari.

Embed

Así los integrantes del certamen de Marcelo Tinelli, con looks sensuales y provocativos, acordes a la ocasión, se pusieron a bailar en su mesa, llevados por la música del show, y alentaron con todo a Romina en el escenario, quien lleva un sexy outfit negro que hace delirar a la platea.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.526315789474% Me interesa
31.578947368421% Me gusta
0% Me da igual
57.894736842105% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario