El clima en Neuquén

icon
13° Temp
44% Hum

Jorge Lafauci presentó a su marido y contó su conmovedora historia de amor

Tras 17 años de amor, el periodista de espectáculos presentó oficialmente Roberto, su pareja que conoció entre bambalinas.

Jorge Lafauci es de los periodistas de espectáculos más prestigiosos de la argentina; y se ganó el cariño del ambiente artístico gracias a su profesionalismo y respeto con el que siempre manejó la información pública y privada de los artistas. Acostumbrado a hablar de los demás, esta vez sorprendió al contar su propia historia de amor con Roberto Ávila, un apasionado del teatro, 27 años menor que el periodista.

Es que, por primera vez, Lafauci presentó de manera oficial a su compañero de vida desde hace 17 años. La historia de amor con Roberto, tarotista profesional y terapéutico nació gracias al cine, el teatro y los libros.

Te puede interesar...

El ex presidente de APTRA siempre tuvo un perfil bajo de su vida privada, pero se sabe que estuvo casado con la también periodista Noemí Carrizo, con quien tuvo a su hija Georgina. Pero Lafauci volvió a enamorarse allá por 2004, cuando se cruzó en algún hall teatral a Roberto, amante también del género. “Él me pasó su teléfono, eran tiempos donde no había WhatsApp... Así comenzamos una amistad de teatro. En realidad, quería tener a alguien que me acompañara a ver las obras. Íbamos mucho”, recordó el ex jurado del Bailando por un sueño.

Jorge Lafauci presentó a su marido.

Con respecto a cómo fue que le contó a su familia sobre su amor con Roberto, el periodista explicó que, “nunca comuniqué nada, fue algo natural. En una oportunidad, y no hacía mucho que nos conocíamos, él me acompañó a la puerta del edificio donde vive mi hija con su familia. Tocamos el timbre y la esperamos para saludarla. Recuerdo que bajó de su departamento con su bebé en brazos. Así fue como él conoció a mi nieto que tenía poco más de un año. Jamás lo presenté y nadie me preguntó nada. Así se da hasta hoy, de manera natural”, relató Jorge Lafauci en una entrevista con el diario La Nación en la que presentó oficialmente a su marido.

Los años iban pasando y la relación de Jorge Lafauci y Roberto Ávila se iba afianzando cada vez más, es por eso que en 2015 los novios decidieron dar un paso más y pasaron por el Registro Civil para convertirse en maridos. Este 1° de julio celebraron los primeros 17 años de amor. Y fue el tarotista quien compartió la fecha del aniversario con sus seguidores de las redes sociales con una imagen de alguna de sus vacaciones en la playa, posteando "Hoy 17 años juntos".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.9230769230769% Me interesa
14.423076923077% Me gusta
6.7307692307692% Me da igual
9.6153846153846% Me aburre
67.307692307692% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario