El clima en Neuquén

icon
22° Temp
28% Hum
La Mañana Pampita

Ana dijo presente

Pampita y Roberto García Moritán presentaron oficialmente a la pequeña recién nacida en redes sociales.

Pampita y su hija Ana Carolina recibieron el alta ayer y fueron fotografiadas por los medios junto a Roberto García Moritán en la salida del Sanatorio Otamendi. La maquilladora Estefanía Novillo llegó un rato antes para retocar a la flamante madre y, luego, la feliz pareja salió sonriente con la nueva integrante de la familia en brazos. Pampita se encargó de mostrar la carita de Ana y la tapó porque había un poco de viento en la calle. A Roberto y Carolina se los vio muy emocionados y cariñosos al mostrar públicamente a su niñita por primera vez.

El viernes, la jurado de “La academia” mostró el rostro de su pequeña a través de su cuenta

Te puede interesar...

de Facebook y fue furor en las redes: “Estoy enamorada, embobada. Estoy con Robert y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos”, había dicho Pampita en comunicación telefónica con su programa, Pampita Online.

La beba, cuyo nombre recién se conoció al momento de su llegada al mundo, nació el jueves a las 9:30 y pesó 3,100 kg.

Emotivo

La modelo reveló la historia emotiva que hay detrás del nombre que eligió para su hijita: “Fue Ana porque yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, y me empezaron a decir Carolina. Y siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí”.

Por otro lado, la figura de Net TV reveló la charla que tuvo con el padre de su hija sobre la división de las tareas de la beba. “Yo le dije a Robert que hasta las seis de la mañana me la re banco, le doy la última vez de comer a esa hora y después que me dé dos o tres horas de corrido por lo menos y con eso está bien. Así que él va a tener que madrugar a las seis todos los días”, expresó la modelo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
21.428571428571% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario