Luli Salazar se cansó de cubrir a Redrado y lo mandó al frente con su hija
La modelo contó que Matilda le pide ver al economista, ante la encrucijada, tomó la tajante decisión de contarle la verdadera historia de su ex pareja.
Luli Salazar acaba de estrenar un nuevo capítulo de su eterna novela de amor, odio, mentiras y escándalos con Martín Redrado. Envuelta en rumores de romance, este sábado la mediática habló con Catalina Dlugi y desmintió rotundamente el posible affaire con Matías Pellegrini, un futbolista de 21 años que juega en el Inter Miami CF.
Al ser consultada por la periodista, la modelo aclaró que es solo un amigo. “Me da gracia porque si voy a desmentir cada cosa que dicen, el que no desmienta van a decir que es verdad”.
Más adelante Luli comentó que ella es una persona muy recatada y que prefiere resguardar su vida privada. En este sentido, reconoció que con Redrado le fue imposible porque los dos son figuras públicas, pero sostuvo que no es lo que elige porque a la larga termina impactando en la relación.
En tanto y mientras hablaban de Redrado, se produjo el momento más picante de la entrevista. Es que Luli confesó que su hija Matilda le pregunta por el economista y aseguró que actualmente decidió “responder con la verdad”. Entonces opinó que él debe estar arrepentido de todo lo que hizo y más que nada por como se portó con su hija, “me cuesta entender cómo una persona adulta puede jugar con los sentimientos de un menor”, lamentó.
Acto seguido explicó que la nena le pregunta por Martín y le manifiesta sus deseos de ir a verlo. “Estoy empezando a responderle. Le dije que se había portado mal con nosotras y ella quería minimizar la situación porque al no entender... Mucho no le puedo explicar porque es muy chiquita e inocente y tampoco quiero quemarle la cabeza”.
Te puede interesar...









Dejá tu comentario