El clima en Neuquén

icon
17° Temp
31% Hum
La Mañana Alex

Claudio Caniggia llevará a la Justicia a su hijo Alex por un insólito motivo

El futbolista se cansó de los insultos de su hijo hacia su pareja, Sofía Bonelli y tomó la drástica decisión de judicializar el conflicto.

El escandaloso divorcio de Claudio Caniggia y Mariana Nannis hizo que sus hijas tomen partido por uno y otro. En este sentido, Alex Caniggia siempre defendió a su madre y atacó a su padre y a su nueva pareja, Sofía Bonelli. Hasta el momento el futbolista atajó cada una de las agresiones, pero su paciencia acaba de agotarse y tomó la drástica decisión de llevar el pleito a la Justicia.

La decisión del pájaro Caniggia fue confirmada por la propia Sofía Bonelli, “quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más, ni tampoco me voy a pelear gratis”, aseguró la modelo a la revista Gente desde Miami.

Te puede interesar...

En cuanto al enfrentamiento de padre e hijo, Bonelli explicó, “yo no lo voy a querellar a Alex, es Claudio el que va a hacerlo. A Mariana Nannis ya le inicié una demanda. A Charlotte no. Me da lástima esa piba, pero también me atacó mucho y eso me molesta. Así que si habla de nuevo sobre mí la voy a mandar al frente con algunas cositas. ¡Falsa! Decía que no me conoce y yo le cuidaba a su perro. Siempre la contuve, un día vino llorando a tocarme la puerta hablando mal de la madre. Son todos falsos acá. ¡Entre ellos se matan!”, lanzó, furiosa.

Claudio Caniggia, Alex Caniggia y Sofía Bonelli.

Finalizando la nota, Sofía Bonelli le hizo un pedido al periodista, “por favor te pido que pongas esto: A Mariana le gusta el maní mantecoso. Hay gente que lo va a entender”, aseguró, mientras se reía. “No le va a quedar ni la casa que ocupan en Marbella. Porque ellos son okupas, no pagan ni el alquiler, no tienen nada, son ocupas VIP. Ella tiene a un hermano que se llama Cristian viviendo de arriba en la casa de España, es uno que toda la vida vivió de Claudio. Además de Gonzalito que ya todos lo conocemos. ¡Todos vividores! Lo digo yo, ¡Vividores y okupas!”, sentenció la novia de Claudio Caniggia, furiosa contra Alex Caniggia y su familia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8627450980392% Me interesa
28.43137254902% Me gusta
13.725490196078% Me da igual
41.176470588235% Me aburre
9.8039215686275% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario