El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum

Mirtha Legrand fue al teatro y Juana contó cómo la convenció

La diva de 94 años está vacunada contra el coronavirus. Hacía más de un año que no se veía en público.

Este viernes Mirtha Legrand volvió a recorrer los teatros de la calle Corrientes y tuvo cita con su nieta Juana Viale quien contó detalles de lo que fue la primera salida de la diva de los almuerzos después de más de un año y medio de pandemia.

En los primeros minutos de La Noche de Mirtha (El Trece) Juana aprovechó para felicitar a su abuela de 94 años por su vitalidad y también para dedicarle unas emocionantes palabras. “La invité a mi abuela porque hacía más de un año que por la pandemia se guardó siendo la mujer más activa de todos los argentinos. Iba a estrenos, presentaciones, desfiles y un día se guardó” comenzó la actriz.

Te puede interesar...

Para Mirtha no solo se trató de la vuelta a los teatros después de varios meses de encierro sino porque lo hizo sin su hermana melliza Goldie con quien solía ver todas las presentaciones teatrales de la calle Corrientes y falleció el primero de mayo de 2020. “Era necesario que saliera de su casa, entonces la invité y le insistí. No fue fácil. Ustedes saben que Mirtha Legrand no es una mujer fácil. Le insistí hasta que me dijo que sí. Lo único que le pedí es que no fuera con pieles y me hizo caso” comentó.

La diva está vacunada con las dos dosis de vacuna Sputnik V, pese a que aún no regrese a la televisión, aprovechó para estar más cerca de su público. Sin embargo, Viale agregó que para que efectivamente saliera de casa tuvo que “pincharla para que se anime”. “Si vos no venís al teatro o a comer, no nos vamos a ver” le dijo la ahora conductora de los programas.

Inmediatamente mostraron un compilado con la llegada de “La Chiqui” al teatro Astral. La diva bajó de su auto y caminó sobre la alfombra roja de la mano de su nieta e ingresó a la sala en medio de un caluroso aplauso del público.

Embed

Una vez finalizada la función de la obra Dos Locas de Remate que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás, Solita tomó el micrófono y agradeció la visita de Mirtha: “Estamos emocionadas porque le queremos agradecer a alguien que es una gloria nacional, la señora Mirtha Legrand”.

Luego fue la conductora de El Trece quien en el escenario y sin barbijo contó: “Quiero que sepan que es mi primera salida después de 280 días. Hoy puedo ser la Mirtha de antes”.

Tras compartir las imágenes, Juana aprovechó para dedicarle unas palabras a su abuela: “Para mí, mi abuela es mi abuelita, no es Mirtha Legrand. Yo hago la parodia de Mirtha. No me deja de sorprender que con la edad que tiene, la fuerza de vida y todo el camino transitado quiera seguir adelante, salir y reivindicarse con su público que fue para quien entregó su vida. Ella se alimenta de ese amor que le da el público”.

“Ahora una salidita al teatro, luego a comer y la próxima acá (en el programa). No estaría mal” cerró entre risas Juana.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.391304347826% Me interesa
30.434782608696% Me gusta
13.04347826087% Me da igual
21.739130434783% Me aburre
17.391304347826% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario