Qué dijeron los pilotos del Turismo Carretera en la previa a la carrera en Centenario Este fin de semana vuelve la pasión del automovilismo a Centenario y los pilotos hablaron con LM en la previa.
Mangoni, de punta a punta: Rossi sacó del podio a Urcera Por primera vez en la historia del TC, se metió un Toyota en el podio. Benvenuti logró una gran remontada, largó 42° y llegó 18°.
Con el "aguante" de Nicole Neumann, Manu Urcera ganó su serie En Termas de Río Hondo, el piloto rionegrino conduce un Dodge, luego del grave accidente que sufrió en Toay, en el que su Torino quedó destruido.
Dodge: el gigante americano electrificará sus deportivos en 2024 Los dos vehículos más históricos de Dodge, el Challenger y el Charger, dejarán sus imponentes motores de combustión interna para ser eléctricos.
A De la Iglesia se le escapó la victoria en la última vuelta El piloto neuquino lideró hasta los últimos metros de la final del TC Pista en Viedma, pero Palazzo le arrebató el triunfo. El Lauti protagonizó un gran fin de semana.
Ciantini se quejó por la realidad que vive Dodge en el TC Diego Ciantini estuvo en Agenda Carburando y sostuvo que para los usuarios de Dodge es muy difícil ser competitivo en el TC si todo el conjunto no está óptimo.