El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Urcera

Con el "aguante" de Nicole Neumann, Manu Urcera ganó su serie

En Termas de Río Hondo, el piloto rionegrino conduce un Dodge, luego del grave accidente que sufrió en Toay, en el que su Torino quedó destruido.

El rionegrino José Manuel Urcera, con Dodge, el balcarceño Santiago Mangoni, y el marplatense Christian Ledesma, ambos con Chevrolet, se adjudicaron este domingo las tres series del Turismo Carretera en Río Hondo, Santiago del Estero, por la quinta fecha del campeonato.

En la primera, a cinco giros sobre un circuito de 4.806 metros de cuerda, Urcera utilizó una Dodge ante el daño en su Torino por el accidente en Toay, la fecha pasada.

Te puede interesar...

El cipoleño partió segundo y en una linda maniobra superó a su compañero de equipo, el poleman Marcelo Agrelo (Torino). Matías Rossi (Toyota Camry) llegó en tercer lugar.

image.png
https://twitter.com/mundosportextra/status/1523290576753348609

Urcera viajó a Santiago del Espero acompañado de su novia, la modelo Nicole Neumann, quien además llevó a sus hijas. La modelo mostró en sus redes sociales el autódromo internacional y todas las comodidades que tiene, además de los lugares para recorrer, como el museo.

https://twitter.com/adrianabravist6/status/1523085050702565376

La segunda batería la ganó de punta a punta el balcarceño Mangoni, seguido del mendocino Julián Santero (Ford) y el bonaerense Jonatan Castellano (Dodge).

En la tercera manga clasificatoria se impuso el campeón 2007, el marplatense Christian Ledesma, secundado por el cuádruple monarca, el arrecifeño Agustín Canapino, los dos con Chevrolet, y el balcarceño Diego Ciantini (Dodge).

La grilla de la final que comenzará a las 13.14, tendrá a Mangoni en la primera posición, con Ledesma a su lado. Y tercero partirá Urcera.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario