El clima en Neuquén

icon
29° Temp
27% Hum
La Mañana Dolor

Dolor en el fútbol regional: murió de Covid horas después de llorar a su madre

Un tradicional club neuquino está de duelo por estas horas y jóvenes cracks perdieron a su papá y a su abuela con pocas horas de diferencia.

Tristeza infinita en un club del interior neuquino. En Rivadavia de Cutra Co todos lamentan el drama que vive una familia muy querida y ligada a la tradicional institución.

Es que en las últimas horas falleció víctima del Covid 19 José Díaz, papá de los jugadores Ale y Braian Díaz, el primero de los cuales ya debutó en la máxima división. Se trataba de un permanente colaborador del club, un histórico.

Te puede interesar...

Lamentablemente el dolor es mayor aún ya que la familia atraviesa un momento muy delicado porque en las ultimas horas también falleció la madre de José y abuela de los chicos. Sí, uno detrás de otro, con horas de diferencia.

Embed

El martes 27 de julio la entidad lamentaba en su cuenta de face la partida de la mujer, abuela de los chicos y mamá de un tipo muy querido por todos.

Pero al día siguiente, otro golpe, otra noticia que dejó sin consuelos a todos. Y el club nuevamente informando lo que no hubiera querido: el deceso del gran José.

Embed

Desde las cuentas partidarias también se hicieron eco del triste desenlace y le dedicaron sentidas palabras al hombre que siempre estaba bien predispuesto para dar una mano y laburar por sus amados colores.

Embed

"Una familia muy apreciada en la zona, un dolor enorme", contó el periodista Juanjo Vasellatti a LM Neuquén, muy angustiado por la dramática secuencia narrada.

Lo cierto es que el fútbol de la zona vuelve a sufrir los embates de la maldita pandemia, esa que tanta gente buena y estimada en el mundo del balompié se llevó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

65.420560747664% Me interesa
4.6728971962617% Me gusta
2.803738317757% Me da igual
8.411214953271% Me aburre
18.691588785047% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario