Durísima respuesta a Pampita: "¿Cuál es tu concepto de macho, el que come palta en un motorhome?"

Sigue el escándalo. Tras el cruce en Showmatch, Gabo Usandivaras arremetió contra la jurado y le propinó un golpe bajo al recordar el escandaloso episodio de Vicuña con la China. La reacción de la jurado.

Sigue la guerra en Showmatch. Tras la polémica devolución que le dio a Flor de la V y Gabo Usandivaras por la performance que realizaron en la ronda de "Grandes éxitos de los 80 y 90", Pampita volvió a quedar en el centro de la escena con numerosas críticas que recibió en las redes y por el fulminante comentario que le dedicó el bailarín tras el feroz cruce en la gala del martes a la noche.

"Me faltó el rol de Gabo de machote. A Flor le hace falta un compañero para darle la posibilidad de esa pareja sexual. Necesito que tenga el rol de macho para que ella sea la mina diosa y bomba", dijo Pampita en su devolución. "Gabo repite mucho su registro, que a mi me encanta, pero te sumaría mucho tener dos pibes al lado musculosos y vos fueras un fuego en el medio", agregó en medio de un ida y vuelta que tuvo con Flor de la V.

Te puede interesar...

Este miércoles, Los ángeles de la mañana retomó la polémica y mostró dos notas tras la fuerte discusión que se emitió anoche. En una de ellas, mostraba a Gabo y Flor de la V, enojadísimos en el camarín.

“Señora, ¿esta es la mentalidad que usted en el 2019 está poniendo impunemente sobre la mesa? A todo esto, ¿cuál es tu concepto de macho? ¿Cuál es? ¿El que come palta en un motorhome? ¿Cuál es el estereotipo de macho?”, haciendo clara referencia al escándalo que Pampita protagonizó con su expareja, Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez cuando durante el rodaje del film El hilo rojo, que marcó el fin del matrimonio del chileno y la jurado y el inicio del romance que aún mantiene el actor con la madre de su hija Magnolia.

Embed

En la otra nota que mostraron en el envío matutino, Pampita defiende su postura y, al ser consultada por el lapidario comentarios de Usandivaras, manifestó: "“¿En serio dijo eso? Bueno… él sabrá por qué dice las cosas. Y uno después con el tiempo tiene que reconocer cómo se maneja en el medio y qué tan agresivo es con los demás. Yo, siempre con mucho respeto para todos”.

“¿Sentís que ahí ya se mete con algo personal?”, le preguntó la cronista de LAM, Maite Peñoñori. “Él lo va a revisar con el tiempo, uno cuando va creciendo, hace una revisión de cómo se ha comportado y trata a los demás. Creo que tarde o temprano lo va a hacer”, postuló la modelo.

LEÉ MÁS

Repudian a Pampita por el reclamo de "machote" en ShowMatch

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído