El actual presidente vuelve de los EE.UU. por el caos y ¿se va?

Luis Segura reconoció que podría bajarse y citó a una reunión de Comité Ejecutivo para el miércoles, luego de enterarse de las renuncias.

Estados Unidos
Luis Segura llegó ayer a Estados Unidos, pero su estadía será muy corta. El miércoles hay una reunión de comité que puede ser clave para su continuidad. El presidente de Racing, Víctor Blanco, será quien lo reemplace en la delegación.

A diferencia de la conferencia que dio el martes, donde afirmó con vehemencia que no iba renunciar, en esta oportunidad lo puso en duda.

"Los problemas de AFA son tan grandes que mi renuncia es irrelevante. Esto no pasa por un hombre o por tres. Mi renuncia está a disposición, como siempre. Si el miércoles la situación no cambia, que el camino lo elija otro", expresó Segura, abatido. Además, reveló que "no tiene ganas de seguir de esta manera".

"Lamentablemente estamos ante dos posiciones que están divididas por una grieta importante", agregó el presidente, en otra contradicción, ya que hasta hace unos días se decía que se estaban acercando a un acuerdo. "Para lo que la Selección necesita estamos haciendo todo al revés", reconoció. La AFA se desangra .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído